La firma más buscada de calzado regresa a Alejandra Montaner con su nueva colección SS19.

¿Aún no sabes a quién nos estamos refiriendo? Te daremos dos pistas más: todos sus diseños están elaborados por artesanos empleando la piel, y además presentan unas costuras decorativas que se han convertido ya en todo un icono. Sí, estamos hablando de MOU.

Las botas MOU causan furor, y a veces conseguirlas no resulta tan sencillo. Por ello, descubre antes que nadie los nuevos modelos de botas Eskimo que MOU nos presenta para esta Primavera-Verano 2019.

Pero hay más, porque, ¿quién dijo que MOU solo era sinónimo de botas? Los nuevos diseños de sandalias MOU te van a sorprender, ¡y mucho!

¡Sigue leyendo y entérate de todo!

 

La tendencia sneaker es imparable

Una temporada más el estilo sneaker llega pisando fuerte. Es sin duda perfecto para combinar con unos cropped jeans, pero también lo verás cada vez más a menudo acompañando a faldas y vestidos. Y es que no hay nada mejor que andar cómoda.

Pero, ahora que las grandes firmas se suman a esta tendencia en alza, ¡ya no vale cualquier zapatilla!

Para esta nueva SS19, MOU apuesta de nuevo por adaptar su inconfundible estética al más puro estilo sneaker. Además lo hace incluyendo otras dos tendencias que nos encantan: el acabado low y las plataformas.

El resultado son las nuevas botas MOU New Low-Cut Summer Eskimo Sneaker, de caña tobillera y con una suela alta de goma flexible. No nos pueden gustar más. Nosotras te recomendamos dos acabados: el Dust Camel en piel color crema con acabado satinado y las Special Leather en piel color tostado y detalles dorados. ¡Elegir ya es cosa tuya!

MOU SS19, BOTAS MOU SS19, BOTAS MOU DE VERANO, SANDALIAS MOU, SANDALIAS DE TACON MOU, MOU BOOTS, MOU ONLINE

 

Piernas infinitas y brillos metálicos

Ya te avisábamos: MOU no es solo sinónimo de botas. Esta temporada Primavera-Verano 2019, la firma inglesa nos sorprende con nuevos diseños de sandalias de lo más irresistibles.

Entre ellas se encuentran las High-Heel Wood Criss Cross, un exclusivo diseño de MOU que ya nos enamoró el verano anterior. ¿Has visto qué bonitas son? En esta ocasión, sus dos paneles de piel cruzados llegan en color crema con un original acabado metalizado. ¡No habrá quien se resista a su brilli brilli!

Pero que no cunda el pánico, su plataforma de 7 cm de altura está elaborada en madera ligera, por lo que estas sandalias de MOU son súper ligeras.

¡Atrévete y luce piernas infinitas!

 

MOU SS19, BOTAS MOU SS19, BOTAS MOU DE VERANO, SANDALIAS MOU, SANDALIAS DE TACON MOU, MOU BOOTS, MOU ONLINE

Flatforms con brillos, o como ser las sandalias más fancy del verano

Si buscas un calzado con un extra de personalidad, atenta a las nuevas sandalias con plataforma de MOU. Son una de las novedades de la firma inglesa para esta SS19, y todo apunta a que van a ser un exitazo.

Y es que las sandalias MOU Flatform combinan estética MOU, piezas de pedrería y la tendencia flatform. ¿Cómo no iban a ser un puntazo?

Nuestras preferidas son dos. Por un lado, las Flatform Criss-Cross Upper Rhinestones, en tono negro y elaboradas con lujosa piel de pony con pedrería. Por el otro, las Flatform Big Crystals, elaboradas en tono blanco con piel cortada y pedrería maxi.

MOU SS19, BOTAS MOU SS19, BOTAS MOU DE VERANO, SANDALIAS MOU, SANDALIAS DE TACON MOU, MOU BOOTS, MOU ONLINE

Viendo todas las novedades MOU SS19 no nos da pena tener que guardar nuestras botas Eskimo de invierno hasta la próxima temporada. Los nuevos modelos de botas de verano y sandalias nos han robado el corazón.

Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotras. Si tuvieras que elegir solo un modelo, ¿con cuál te quedas? ¡Nosotras aún no nos hemos decidido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *