En Alejandra Montaner queremos volver a proponerte un viaje muy especial. Una travesía guiada por los aromas. Notas exóticas y otras más familiares que harán que conozcas nuevos lugares y revisites otros que ya has disfrutado sin que tengas que moverte de casa. Las que nos conocéis ya sabréis de qué estamos hablando. Lanzamos nuevo perfume para esta temporada AW18. Y lo bautizamos como Nomad Spirit 1.5 Home Perfume.

¿Sientes curiosidad por ver adónde nos ha llevado nuestro espíritu nómada en esta ocasión? Esta vez no se trata de un solo lugar, sino de varios. Una ruta que une el Mediterráneo con Oriente, que te hará sentir como los viajeros que recorrían la antigua Ruta de la Seda.

Nuestro Nomad Spirit 1.5 se diferencia del original en esta travesía. En sus notas frutales y herbáceas, que consiguen un aroma fresco y agradable. ¿Quieres saber más? Acompáñanos en nuestro viaje.

perfume, am home perfume, fragance, ambientador, ruta de la seda

Notas frutales mediterráneas y exóticas herbáceas de la India

Lo primero que nos transmite Nomad Spirit 1.5 es un aroma frutal. Es una sensación dominada por la mandarina y el pomelo. Dos notas cítricas que nos resultan tan familiares, pero que, en realidad, conectan con el origen mismo de nuestra Ruta de la Seda, con China, desde donde vinieron estas frutas.

La nota de corazón del perfume es de flor de limonero. Un toque verde, frutal, tónico, levemente ácido y floral. Aquí nos transportamos a los olores de nuestros campos mediterráneos. Con un frescor muy agradable para cualquier hogar.

Finalmente, acabamos con la nota más exótica. Se trata del vetiver. Una planta herbácea de la India, con un olor dulce combinado con un característico aroma a tierra. Es el toque más nómada de nuestro Home Perfume.

Nuestras tierras mediterráneas, la India y hasta China. Esta es la particular ruta que te inspirará nuestro Nomad Spirit 1.5 Home Perfume. Te esperamos para emprender este viaje.

perfume, am home perfume, fragance, ambientador, ruta de la seda

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *