Espíritu nómada, el deseo de avanzar y descubrir, y moda, mucha moda. Con esas tres notas te presentábamos hace dos años nuestra marca AM by Alejandra Montaner. 

Primero llegaron las fragancias AM inspiradas en nuestros viajes por el mundo, y más tarde nuestra joyería artesanal de plata bereber o los bolsos joya brasileños elaborados con materiales orgánicos. Como puedes ver, estos pequeños adelantos ya traían consigo un espíritu muy marcado. 

Poco después, nuestra marca AM daba un paso más allá con su primera colección de ropa. Y lo hacía coincidiendo con una fecha muy especial: el 4 de marzo de 2018, día en el que la tienda Alejandra Montaner cumplía 14 años.

Desde entonces hemos seguido diseñando modelos únicos para ti. ¿Quieres conocer todos los detalles de la colección AM SS19? Te los contamos a continuación.

Arte en forma de tejidos

¿Dónde radica el éxito de un buena prenda? Seguramente se te ocurran varios factores, pero para nosotras hay uno que es fundamental: el tejido. A la hora de acertar con una prenda, la elección del tejido es tan importante (¡o incluso más!) que el diseño o la confección. 

Por ello en AM buscamos solo tejidos especiales, diferentes, únicos. De calidad y pensados para garantizarte el máximo confort. ¡Y lo más bonitos posibles!

Vestido Maceió de AM by Alejandra Montaner, vestido de lentejuelas maxi, vestido de lentejuelas Paula Echevarría, vestido de lentejuelas multicolor, ss19

¿Le has echado un ojo a los últimos estampados de esta SS19? Son puro arte. Encontrarás motivos florales que bien pudieran haber salido del pincel de cualquier pintor francés. O estampados coloridos al más puro baroque style, una de las tendencias de esta temporada. 

 

AM BY ALEJANDRA MONTANER SS19, TENDENCIAS SS19, MODA, COLECCION DE MODA, BLOG DE MODA

[button style=»medium filled » icon=»» title=»¡Qué arte de kaftán!» url=»https://alejandramontaner.com/categoria/ropa-mujer/»]

 

Diseños personales, pero llenos de tendencias

Esta Primavera-Verano 2019, AM by Alejandra Montaner vuelve a proponerte una colección crucero que abarca todo tipo de prendas y complementos como joyería, bisutería, bolsos 100% piel, sandalias de verano…  ¿Buscas piezas para el día a día o para ocasiones especiales? Busques lo que busques, seguro que podemos ayudarte a encontrarlo.

AM BY ALEJANDRA MONTANER SS19, TENDENCIAS SS19, MODA, COLECCION DE MODA, BLOG DE MODA

Porque esta temporada volvemos a presentarte una línea casual y otra de looks de fiesta con un toque muy fresco y cosmopolita. Conjuntos y vestidos con los que podrás asistir tanto a una boda como a un cocktail, pero con un estilo actual y alejado de los encorsetamientos.

Si buscas prendas de ropa elegantes pero de estilo casual, para tu día a día, quédate con estos nombres: Charlotte, Hawi y Malmo. Son los tres diseños de corte informal que más han triunfado esta temporada. Se trata de unos pantalones de cintura elástica, una falda midi y un vestido corto fluido, respectativamente. ¡No los pierdas de vista! 

 

FALDA MIDI AZUL, BLUE MIDI SKIRT, FALDA HAWI AM BY ALEJANDRA MONTANER, SS19, TENDENCIAS SS19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Falda Hawi, disponible en cuatro colores» url=»https://alejandramontaner.com/categoria/ropa-mujer/»]

 

¿Estás buscando una prenda diferente para lucir (y triunfar) en ese evento tan especial? Nuestro consejo: apuesta por los metalizados, nunca fallan a la hora de crear un look de fiesta perfecto. ¿Qué te parece un pantalón o falda de lamé plateado? ¡No necesitarás mucho más para brillar como nadie! Si te gusta la idea, no te pierdas el pantalón Hampton Lame, o su versión en falda con el modelo Hawi Lame

Y si prefieres los tonos mate, te recomendamos apostar por prints llamativos. Es más: el resultado será más atractivo cuanto más atrevido sea el diseño de la prenda. Una opción apta para las más atrevidas es el pantalón Hampton Tangerine con corte palazzo, estampado muy fresco y derroche de estilo.

 

AM BY ALEJANDRA MONTANER SS19, TENDENCIAS SS19, MODA, COLECCION DE MODA, BLOG DE MODA

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Apuesta por el lamé» url=»https://alejandramontaner.com/categoria/ropa-mujer/»]

 

AM BY ALEJANDRA MONTANER SS19, TENDENCIAS SS19, MODA, COLECCION DE MODA, BLOG DE MODA

[button style=»medium filled » icon=»» title=»A todo color» url=»https://alejandramontaner.com/categoria/ropa-mujer/»]

 

Maceió y Bora Bora, los regresos más esperados

Ya lo has visto, esta SS19 llega cargada de nuevos diseños AM. Pero no todo son novedades. Porque, a veces, no hay nada como un buen icónico, de esos que no ves el momento de que vuelvan a salir a la venta. 

En AM tenemos ya algunos de ellos. Pero si tuviésemos que elegir un ganador, no dudamos de que el vestido Maceió se alzaría con el premio. ¡Y es que este vestido es, sencillamente, ES-PEC-TA-CU-LAR! Pero si no buscas un vestido tenemos otra opción igual de irresistible: el mismo tejido de maxi pailletes multicolor en formato top. ¿Con cuál te quedas?Vestido Maceió de AM by Alejandra Montaner, vestido de lentejuelas maxi, vestido de lentejuelas Paula Echevarría, vestido de lentejuelas multicolor, ss19

Pero que no se descuide nuestro vestido Maceió porque, si de icónicos con éxito se trata, le ha salido un competidor. Se trata de los tops Bora Bora, que ya enamoraron el año pasado por su exquisito tejido de georgette de seda con abalorios, y que esta SS19 regresan en nuevos colores. Negro, azul klein, rosa claro, cereza y violeta. ¿Sabrías con qué color quedarte?

 

TOP DE SEDA AM BY ALEJANDRA MONTANER, SEDA GEORGETTE, TOP DE VERANO, SS19

 

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Exquisito georgette de seda» url=»https://alejandramontaner.com/categoria/ropa-mujer/»]

 

¿Qué te parece la nueva colección AM SS19? Te recordamos que este jueves 30 de mayo de 2019 celebraremos nuestro 15 aniversario con muchas sorpresas… ¡Síguenos con atención para enterarte de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *