¡Ya han empezado las rebajas de invierno! Seguro que llevabas tiempo esperando este momento, y no es para menos. Porque las rebajas son la ocasión perfecta para darle un cambio a tu armario. Y con los descuentos que tenemos preparados para ti en Alejandra Montaner podrás renovar look con artículos de primeras marcas, ahora a precios increíbles.

Los fabulosos bolsos Campomaggi, con el inconfundible sello de estilo italiano; los jeans más celebrity de Citizens of Humanity, de Los Ángeles a tu casa; las últimas tendencias de Humanoid, Masscob o Woolrich; la lencería más actual firmada por Love Stories; o la moda más «eco»  y made in Spain que nos presenta Ecoalf.

Si tú también quieres conseguir tu chollito antes de que vuele, ¡toma nota a nuestra selección de imprescindibles! 

Los abrigos largos más trendy de Masscob

Si existe una prenda imprescindible en cualquier look de invierno, esa es un buen abrigo. ¿Y por qué no conseguirlo en las rebajas? Sin duda, es la ocasión perfecta para hacerse con las piezas de ropa que habitualmente son más costosas por mucho menos.

Esta AW18 no puede pasar sin que hayas añadido a tu armario alguno de los abrigos tendencia de la temporada. De corte largo y oversize, esas son las dos características que debes buscar si quieres estar a la última. Nuestros abrigos cumplen con ambos requisitos. Además son de Masscob y derrochan estilo. ¿Se puede pedir más? Solo que estén rebajados, ¡y ese momento ha llegado!

Si estás buscando un modelo atemporal que se convierte en parte de tu fondo de armario, no dejes escapar los abrigos largos de lana Germain Grey y Abbot con estampado de pata de gallo. Y para las más atrevidas, un impactante modelo con el que te ganarás todas las miradas: el abrigo de faux fur Timothée.

REBAJAS DE INVIERNO, REBAJAS 2019, REBAJAS AW18, REBAJAS EN ALEJANDRA MONTANER, BOTAS MOU, WOOLRICH, MASSCOB, ANIMAL PRINT, ABRIGO DE LEOPARDO, ABRIGO DE LANA

Humanoid, o la mejor moda holandesa

Seguimos con básicos que no puedes dejar escapar en estas rebajas de invierno 2019. Porque, al igual que un buen abrigo, no hay nada mejor para los días de frío que los jerséis y pantalones de lana. De esos calentitos, estilosos, y que además nos duran temporadas y temporadas.

Como los que nos trae Humanoid en diversos colores y acabados, siempre siguiendo las últimas tendencias de la moda con sello nordic.

Pero no solo los jerséis de lana y los pantalones son las prendas más calentitas. Si quieres darle un toque de glamour a tus looks de invierno sin pensar en el frío, también puedes optar faldas y vestidos diseñados para protegerte de las bajas temperaturas sin que pierdas estilazo. Como por ejemplo el vestido maxi Mack, de un fino tejido de lana con estampado de rayas.

REBAJAS DE INVIERNO, REBAJAS 2019, REBAJAS AW18, REBAJAS EN ALEJANDRA MONTANER, BOTAS MOU, WOOLRICH, MASSCOB, ANIMAL PRINT, ABRIGO DE LEOPARDO, ABRIGO DE LANA

Bolsos para volverse loca estas rebajas

Sí, hemos de admitirlo. Los bolsos son nuestra perdición. ¿Pero acaso no existe un complemento más imprescindible en el look de una mujer? Y no solo por lo práctico que resulta un buen bolso. Sino también porque en él está la clave para que un outfit se convierte en inolvidable.

Por eso, a la hora de elegir un bolso, ese que te acompañará en tantos momentos, es mejor apostar por diseños cargados de personalidad y estilo. Y las rebajas son la mejor ocasión para hacerte con los mejores bolsos a precios inmejorables.

Este 2019 tienes la oportunidad única de conseguir bolsos tan especiales como los de Campomaggi. Pieles que duran toda la vida, acabados con historia, decoraciones únicas… ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

REBAJAS DE INVIERNO, REBAJAS 2019, REBAJAS AW18, REBAJAS EN ALEJANDRA MONTANER, BOTAS MOU, WOOLRICH, MASSCOB, ANIMAL PRINT, ABRIGO DE LEOPARDO, ABRIGO DE LANA

¿Qué os han parecido parecido nuestras sugerencias para estas rebajas de invierno? Toma buena nota de todo y aprovéchalas.

¡Este 2019 no te quedes sin tu chollito de rebajas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *