10 DAYS BOLSO SHOPPER CRUDO

10 DAYS BOLSO SHOPPER CRUDO

119,90 €

Las prendas y complementos de 10DAYS son únicos y se pueden definir en dos palabras: estilo y comodidad

Y es que todos sus diseños se caracterizan por sus increíbles tejidos fabricados en Europa que aportan a las prendas comodidad y durabilidad. 

Como ejemplo, este bolso shopper en color crudo con el logo de la firma. Un bolso todo terreno, con el espacio suficiente para almanezar todo lo que necesitas en tu día a día, además de estiloso a más no poder. 

Todo un básico. ¡No te quedes sin él!

Composición: 100% poliuterano a base de agua 




0817 Categorias:
 

10 DAYS, autenticidad en todos los sentidos de la palabra

En Alejandra Montaner siempre apostamos por firmas que tienen una historia que contar. ¿Quieres conocer la filosofía de 10DAYS? 

Con sus raíces en Amsterdam , esta firma holandesa liderada por Barbara Hilbrink y Myon Veenenda apuesta por la independencia, la creatividad y la autenticidad. La ropa que te transporta a la vida que deseas y te hace sentir la mejor versión de ti mismo: esa es su filosofía.  

Esta marca procedente de Países Bajos se caracteriza por  diseños atemporales a tendencias y temporadas , diseños cómodos con mucha versatilidad que se adaptan a la perfección a colecciones y estilos tanto pasados ​​como futuros. 

Calidad y respeto por el planeta: así se define 10DAYS

Formas creativas, tejidos y detalles únicos son la base de sus prendas, zapatos y accesorios. Todas ellas son producidas en Europa con telas de calidad y duraderas. Además, esta firma está concienciada al máximo con el planeta , el medio ambiente, las personas y los animales. Cada día luchan por mejorar en este aspecto. 

Detrás de nuestras marcas hay historias y valores fascinantes y súper interesantes de descubrir. ¡Entra ya en nuestra tienda online y descubre todas ellas!



2000000059471

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist