AM HOME PERFUME: MARRAKECH NIGHTS

marruecos, alejandra montaner, vacaciones, vacaciones de verano, marrakeck

La fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights está inspirada en nuestro último viaje por los rincones más mágicos de Marruecos. Déjate seducir ya por sus notas de sándalo y almizcle, combinadas con toques de vainilla y limón. Te enamorará.

Look oficina

Un look de oficina para ir estilosa a trabajar

Hoy os traemos una combinación maravillosa para ir a trabajar, con marcas que consideramos imprescindibles en nuestro armario, tanto por su estilo como por la calidad de sus diseños.

Lamu Kikoy

Lamu Kikoy pareos toalla de playa desde kenya

Os traemos la selección de algunos modelos de toallas pareo, según sus tonalidades. Se nos ocurren tantos planes y buenos momentos para disfrutar de ellas… ¿Qué os parecen nuestras toallas Kikoy?

Básicos para la playa

Básicos para la playa

Elegimos los básicos que debemos tener para la playa. Unas cuantas prendas imprescindibles que nos harán la vida más fácil, y además, nos facilitarán el momento de hacer la maleta este verano.

Chanclas Havaianas

Estas chanclas de mujer, conquistan el mundo por combinar diseño y funcionalidad en todos sus modelos. Y tú, ¿todavía no tienes las tuyas?

Los bolsos imprescindibles para este verano

En verano podemos abusar de complementos llamativos, y en este caso vamos a destacar los bolsos que encima son muy útiles en nuestro día a día, todos ideales y diferentes, a ver qué os parecen.

Regalos para el día de la madre

Lista de regalos para el día de la madre

El regalo para el día de la madre tiene que ser especial, que le llame la atención y consiga sorprenderla, así que tenemos en mente varias ideas que seguro son todo un acierto, ¿Os gusta nuestra selección?

Mr Boho

Alejandra Montaner cuenta con los mejores complementos de moda, como las fantásticas gafas de sol Mr boho

¿Qué os ha parecido nuestra selección de gafas de Sol de moda Mr. Boho? A nosotras cada modelo nos gusta más, y siempre encontramos el look perfecto para cada una de ellas.

Look Coachella

Elegimos un look para el festival del año Coachella

Hoy, os traemos un look Coachella Style, perfecto para estos días, con estilo boho-chic, desenfadado pero de última tendencia… ¿Os gusta igual que a nosotras?