• Rebaja
  • -60%
GRACE & MILA PANTALON BLUE MOYEN
GRACE & MILA PANTALON BLUE MOYEN
GRACE & MILA PANTALON BLUE MOYEN
GRACE & MILA PANTALON BLUE MOYEN
GRACE & MILA PANTALON BLUE MOYEN
GRACE & MILA PANTALON BLUE MOYEN

GRACE & MILA PANTALON BLUE MOYEN

35,60 € 89,00 € -60%

TE PRESENTAMOS GRACE&MILA PARA MONTI

El jeans Moyen inspirado en la moda de los 60s, de corte recto y cintura alta. ¡Sin duda el modelo tendencia de esta temporada.!

De corte retro con camal recto y cintura alta. Sus botones dorados le aportan un toque muy especial tanto para tu día a día como para un look más especial.

Con tejido 100% algodón que se adapta a tu silueta. Este vaquero se une a nuestra gama de fibras naturales.








Tallas

2000000036151 Categorias:
 

Grace & Mila, una marca con historia 

La aventura de esta marca francesa surgió en París en el mes de septiembre de 2011 de la mano de tres hermanos que comparten una misma pasión desde la cuna: emprender, soñar y crear su propio universo.

Este deseo rápidamente se convirtió en realidad y del esfuerzo y dedicación de estos tres hermanos surgen colecciones femeninas, refinadas y atemporales para una mujer de hoy en día.

La firma lleva el sello de la unión de los tres creadores y sus prendas mezclan tres personalidades totalmente distintas con el nombre de pila de las dos hermanas, como dos iconos. 

Una firma sinónimo de éxito

Hoy en día, los integrantes de esta firma han llevado su visión todavía más lejos haciendo de esta marca toda un éxito. Grace & Mila es un sueño compartido, una familia de más de cien artesanos que ayudan a garantizar que cada mujer encuentre su sitio en cada una de sus colecciones. 

Si quieres conocer más sobre esta marca, entra en nuestra tienda online y echa un ojo a todas las novedades. 

2000000036151

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist