CIRCUS HOTEL PANTALÓN LÚREX JACQUARD
CIRCUS HOTEL PANTALÓN LÚREX JACQUARD
CIRCUS HOTEL PANTALÓN LÚREX JACQUARD
CIRCUS HOTEL PANTALÓN LÚREX JACQUARD
CIRCUS HOTEL PANTALÓN LÚREX JACQUARD
CIRCUS HOTEL PANTALÓN LÚREX JACQUARD

CIRCUS HOTEL PANTALÓN LÚREX JACQUARD

308,00 €

Circus Hotel, la marca con prendas especiales y diseños tan atrevidos y espectaculares llega a Alejandra Montaner.

Como este pantalón estampado jacquard en tonos azules en mezcla de viscosa y lurex.  ¿ Cómo es de ideal? 

Precioso el color, su pernera ancha y su cintura elástica, hacen de él un diseño original y super elegante para tus ocasiones especiales. 

Combínalo con unas bonitas sandalias de tacón y a deslumbrar este verano!!!


Composición: 70% VISCOSA 30% POLIÉSTER




Tallas

2000000040158 Categorias:
 

CIRCUS HOTEL, ambición por brillar 

Esta marca italiana fundada en 2011 por la diseñadora Gaia Zattini llega esta temporada a Alejandra Montaner con un montón de opciones para esas ocasiones especiales en las que nos encanta brillar. 

¿Quieres conocer más?

Estampados de lunares, geométricos, líneas y grafismos con bloques de color: esta marca italiana está inspirada en el mundo circense. Además de ideales, sus distintos diseños son de lo más versátiles y lo que más nos gusta: dan alegría. 

Vestidos, faldas, tops y pantalones. Todas estas prendas son las protagonistas de esta marca italiana que está arrasando. 

¿Tú también quieres vibrar con todas estas prendas?

No te pierdas esto y muchas más novedades de la nueva temporada primavera-verano.





1 Artículos
2000000040158

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist