Ya está empezando a llegar el frío, y dentro de poco no habrá nada que nos haga más falta que un buen abrigo. En los días en los que bajan las temperaturas esta prenda se convierte en todo un must, incluso por encima de tus jeans favoritos. Porque, ¿quién se atreve a salir esos días a la calle sin echarse algo bien calentito por encima de los hombros? Y dentro del mundo de la ropa de abrigo, a nosotras no nos cabe duda de cuáles son las prendas más versátiles y prácticos: las parkas Woolrich.

Esta marca estadounidense es sinónimo de calidad y sus icónicos diseños ya nos han conquistado temporada tras temporada. Pero es que no solo son preciosos, sino que también están hechos para durar. Son abrigos atemporales que combinan los mejores materiales técnicos para el invierno con elementos de lujo como pelos naturales. Por eso no puedes pasar este Otoño-Invierno 2017/18 sin una parka Woolrich. ¡Ya han causado furor entre las celebrities!

Pero, ¿con cuál te quedarás? Nosotras estamos para ayudarte a elegir la que más se ajuste a lo que buscas en tendencias esta temporada…

Para las amantes de los clásicos

Sin lugar a dudas, el mayor icono de la marca Woolrich es su modelo Arctic Parka. Se trata de una parka regular fit, con un corte recto que termina por encima de la rodilla que nunca pasa de moda. En cuanto a los aspectos técnicos, su interior térmico relleno de plumas y plumón te mantendrá aislada del frío. Ya sabes que está fabricada con tejidos de la máxima calidad, razón por la que te garantiza el mayor confort y resistencia. Incluso es repelente al agua y al aceite, así que ya sabes que no se manchará.

Aunque posiblemente lo que más destacada de este modelo Artic Parka de Woolrich es el borde de pelo natural de coyote de Canadá que decora la capucha, y que se puede poner y quitar fácilmente. Un toque de lujo y estilo que, desde luego, no encontrarás en otras parkas.

Por otro lado, esta temporada hemos recibido un modelo renovado del clásico de Woolrich, la Arctic Parka DF. Este nuevo diseño sigue fiel al corte recto, pero incorpora novedades como un cierre lateral con botones sobre la cremallera. También está fabricada con los mejores materiales, con un acabado de teflón resistente al agua y a la nieve. Pero su novedad más llamativa es el pelo natural de mapache finlandés que decora la capucha.

Además, está disponible en dos colores. El clásico negro satinado o un color kaki muy de moda esta temporada.

 

parka woolrich arctic eskimo

 

Para las que quieren 1, 2 y hasta 3 abrigos en una misma prenda

El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza. 

Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas.

Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!

 

parka woolrich arctic eskimo

 

Para las auténticas fashion victims

La pieza más especial que Woolrich ha diseñado esta temporada. El chaleco Military Vest es una auténtica joya. Con su estilo sin mangas tipo militar y el pelo natural de mapache que decora toda la abertura frontal de la prenda y la parte superior de la capucha, es una de esas piezas que se convierten al momento en el elemento más espectacular de tu armario.

Y el diseño no deja de lado la calidad habitual de la marca. La parka chaleco Military cuenta con botones automáticos, cordón regulable a la cintura, amplios bolsillos y un acabado resistente al agua. Pero lo mejor es su relleno de plumón y plumas, que te protegerá de las temperaturas más bajas. Además, está disponible en dos colores: el clásico negro y un tono crema muy chic.

 

parka woolrich arctic eskimo

 

Y estas son las parkas Woolrich para esta temporada AW17/18. Y ahora que ya sabes que es un básico en cualquier armario, ¿con cuál de ellas te quedarás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *