Lo prometido es deuda. La semana pasada te enseñamos algunos de los mejores looks de Eugenia Silva, nuestro top favorita, con piezas de Alejandra Montaner (puedes recordar el post aquí). Y como te adelantamos, ¡esta semana llega el turno de Paula!

Te vamos a contar algo que quizás ya hayas descubierto: somos muy fans de Paula. De sus looks, con los que nos lleva inspirando más de 10 años, y que esperamos que sigan por mucho tiempo más. Pero también de su sencillez, su eterna sonrisa y el buen rollo que desprende siempre. ¡Nos encantas, Paula! Y aprovechando que esta semana es su cumpleaños (¡felicidades por adelantado!), te mostramos algunos de los looks que nos ha enseñado esta temporada a través de su Instagram con piezas de nuestra tienda. Seguro que a ti también te encantan.

PAULA ECHEVARRIA, PAULA ECHEVARRIA LOOKS, PAULA ECHEVARRIA SHORTS, ECOALF, SHORT ECOALF, CAMISA MASSCOB, MASSCOB

La clave maestra de Paula

Paula se atreve con todo. ¡Y TODO le queda bien! Eso es algo que hemos podido comprobar en todos estos años a su lado, y la clave del éxito de sus looks. Durante 10 años hemos podido disfrutar de sus looks diarios en su blog Tras la pista de Paula, y ahora seguimos haciendo a través de su perfil de Instagram. En todo este tiempo, Paula nunca nos ha dejado de sorprender. Todos sus outfits con frescos, originales y con ese punto alegre que ella consigue como nadie.

¿Cómo lo consigue? Casi siempre, arriesgando. Paula se atreve con cualquier tipo de prenda, tendencia, combinación… Sin prejuicios y sin complejos. Y con una «percha» que es inmejorable. Es por ello que nunca nos cansamos de ver sus propuestas diarias. Un ejemplo… ¿cuántos looks crees que podrías crear con un short deportivo como el short Mabel Lightblue de Ecoalf? Pregúntaselo a Paula, ¡ella es capaz de sacar mil!

PAULA ECHEVARRIA, PAULA ECHEVARRIA LOOKS, PAULA ECHEVARRIA TOP, TOP VANESSA BRUNO, PENDIENTES PAULA ECHEVARRIA, PENDIENTES LUIS ZANGARA, LUIS ZANGARA

Nuestros looks favoritos

La semana pasada te decíamos que no somos capaces de quedarnos solo con uno de los looks SS20 de Eugenia Silva. Con Paula nos pasa lo mismo. Aunque tenemos dos que estarían seguro en nuestro top de favoritos. El primero es el original conjunto de shorts amarillos con nuestro top de Vanessa Bruno. ¡Nos encanta la combinación de colores!

Y siguiendo en tonos cálidos, que tan bien le sientan a Paula, ¿qué nos dices de lo espectacular que estaba hace unos días en Menorca con ese vestidazo rojo? Como casi siempre, el look era perfecto gracias a los pequeños detalles. Entre ellos, nuestros pendientes «zangaritas». Paula tampoco ha podido resistirse al encanto de las piezas de nuestro querido Luis Zangara…

PAULA ECHEVARRIA, PAULA ECHEVARRIA LOOKS, PAULA ECHEVARRIA BIKINI, PAULA ECHEVARRIA CAPAZO, CESTO PAULA ECHEVARRIA, CESTO DE PLAYA

¡Bendita piscina!

¡Cómo nos gusta la piscina de Paula! Gracias a ella, tenemos la suerte de ver sus modelitos más veraniegos: ¡los looks en bikini! Porque hasta para darnos un chapuzón es importante seleccionar bien las prendas. Y que no se nos olvide nada: crema solar, un buen libro o revista, las gafas de sol… Todo ello guardado en el imprescindible capazo de verano.

Paula lo sabe bien, y cuando bajaba a su piscina lo hacía con uno de los cestos AM by Alejandra Montaner en mimbre y piel. Es uno de nuestros diseños más queridos, y nos hace muchísima ilusión que a Paula le guste tanto como a nosotras. Lo que también pareció gustarle, y mucho, fue nuestro kimono blanco de Devotion. ¡Estabas guapísima, Paula! Como siempre.

PAULA ECHEVARRIA, PAULA ECHEVARRIA LOOKS, PAULA ECHEVARRIA SANDALIAS

El zapatero de Paula es oro

Y por último, el calzado. Otra de las piezas clave para conseguir un look con éxito. De nuevo, Paula nunca falla. Estamos enamoradas de su colección de zapatos, sandalias, babuchas, botas…

Un verano más, Paula nos ha elegido para vestir sus pies en algunos de sus looks. Uno de nuestros favoritos es ese vestido azul con complementos naturales, entre los que se encontraban las sandalias de piel más conocidas de Formentera. Sencillas, estilosas y perfectas.

Aunque para sencillas las diferentes sandalias de goma que le hemos podido ver en varios looks SS20. ¿Creías que no se podía conseguir un lookazo con chancletas? Paula te demuestra que es posible, ¡no hay más que verla!

¿Qué te han parecido los looks SS20 de Paula Echevarría x Alejandra Montaner? ¿Tienes tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *