• ¡En oferta!
  • -50%
EMILIA AROS CHUNKY WHITE
EMILIA AROS CHUNKY WHITE
EMILIA AROS CHUNKY WHITE
EMILIA AROS CHUNKY WHITE

EMILIA AROS CHUNKY WHITE

59,50 € 119,00 € -50%
Los clásicos siempre son tendencia. Y si hablamos de pendientes, los aros dorados son sin duda los reyes de los clásicos imprescindibles. 



Ahora Emilia by Bondep te presenta sus propias versiones en una línea de joyería actual y muy divertida.



Sus diseños (pendientes, cadenas, pulseras, charms...) están diseñados para que juegues con ellos y los mezcles entre sí, creando un look único.



Consigue ya los Chunky hoops white unos aros dorados grandes y gruesos chapados en oro de 18 quilates y cubiertos de circonitas blancas.



(Se venden como un par de 2 artículos).

85836 Categorias:
 

EMILIA BY BONDEP, JOYERIA DIVERTIDA Y ACTUAL



Ya conoces las fantásticas gomas de pelo de Bondep. Ahora te traemos una novedad de esta firma noruega de complementos. Se trata de Emilia by Bondep, una línea diseñada por Marikken Emilia y nacida en 2019.



Las joyas de Emilia by Bondep son divertidas, frescas y actuales. Su colección está compuesta de aros, cadenas, pulseras, charms de todo tipo de formas y colores... ¡La idea es mezclarlo todo! Combina tus piezas favoritas para conseguir un look único.



Échale un vistazo a todas las joyas aquí, tú también vas a enamorarte de ellas.

Composición


Latón grueso chapado en oro de 18 quilates con circonitas cúbicas

Medidas


Diámetro 17 mm
1 Artículo

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

16 Productos Relacionados

Product added to wishlist