Nunca nos cansamos de decirlo: la clave del éxito está en los pequeños detalles. Sobre todo cuando hablamos de conseguir un look de 10, hasta el más mínimo complemento cuenta (y mucho). Esta temporada SS20 queremos presentarte uno de esos accesorios que marcan la diferencia. Es práctico, divertido, diferente y original.

Es en definitiva, la pequeña alegría a la que todas estamos sucumbiendo, y su nombre es «kknekki» ¿Aún no sabes de qué se trata? ¡Te lo contamos todo a continuación!

KKNEKKI, BON DEP, GOMA DE PELO, HAIR FASHION, ACCESORIOS PARA EL PELO

KKNEKKI, LAS MEJORES GOMAS DE PELO DEL MUNDO

Te lo resumimos muy fácilmente: las kknekkis son las mejores gomas de pelo del mundo. Y no lo decimos solo nosotras: todas las amantes de los accesorios para el pelo lo saben. ¿Y qué es lo que tienen para asegurar que son las mejores? Durabilidad, calidad y unos diseños que enamoran.

KKNEKKI, BON DEP, GOMA DE PELO, HAIR FASHION, ACCESORIOS PARA EL PELO

Las kknekkis están elaboradas por la firma noruega Bon Dep, especialista en todo tipo de complementos para el cabello. Ya han causado furor en toda Escandinavia, y esta primavera llegan a España con una divertida selección que ya puedes encontrar en nuestra tienda Alejandra Montaner.

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki neon pink, accesorios para el pelo

¿ES UNA GOMA DE PELO O UNA PULSERA?

Mirándolas a simple vista quizás te entre la duda y te preguntes: ¿eso son gomas de pelo o pulseras? Pues… ¡ambas cosas! Las auténticas «kknekki» están pensadas para lucirlas también en tu muñeca mientras no la estés usando, de ahí que su diseño sea superior al de cualquier goma para el pelo convencional. Así seguro que no las pierdes (¡aleluya!) y la tendrás a mano siempre que la necesites.

KKNEKKI, BON DEP, GOMA DE PELO, HAIR FASHION, ACCESORIOS PARA EL PELO

El secreto de su original diseño está en su elaboración. Para crear las kknekkis, Bon Dep emplea una técnica única con la teje 60 hilos a la vez. Así se consigue el característico aspecto «kknekki» y una resistencia que sorprende. Además los diseños y combinaciones de color son casi infinitos, y podrás mojarlas sin miedo a que se desvanezcan porque aguantan siempre perfectas.

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki neon pink, accesorios para el pelo

MÁS DE 180 DISEÑOS, ¡Y SIGUE!

Por el momento, Bon Dep cuenta ya son más de 180 diseños de kknekki, con diferentes colores, texturas y acabados. ¡Pero cada año crean nuevos diseños! Las puedes encontrar en tonos neutros o en tonos neón, con estampados o lisas, con hilos metalizados o con detalles de strass…

KKNEKKI, BON DEP, GOMA DE PELO, HAIR FASHION, ACCESORIOS PARA EL PELO

Así, ¡podréis entender lo complicado que es elegir solo una kknekki! Pero por suerte su precio es tan asequible que puedes elegir varias a la vez. ¿Qué te parece empezar por una lisa, una estampada, una metalizada y una neón? ¡Te aseguramos que engancha! Lo mejor es que cada día podrás elegir tus kknekkis en función de los tonos de tu look. Ya sabes, los detalles importan y mucho…

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki neon pink, accesorios para el pelo, goma de pelo rosa fluo

¡Elige ya tu color (o colores) favorito y descubre el mundo kknekki!

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *