Hace unas cuantas semanas te contamos el secreto de nuestro éxito: TÚ. Así, como lo oyes. Tú y cada uno de los «tú» que nos acompañáis a diario sois el verdadero motivo por el cual el pasado 4 de marzo cumplimos 16 años. Por ello solo podemos decirte: ¡GRACIAS!

Nos encanta formar parte de tu día a día y de tus momentos más especiales. No importa si es «en persona» o de forma virtual a través de nuestras redes sociales y tienda online. Porque hoy en día la distancia no es un problema, y queremos contarte dos casos en particular que así lo demuestran.

Se trata de dos de nuestras fieles compañeras de camino, además seguro que las conoces: Eugenia Silva y Paula Echevarría. Aunque ambas viven en Madrid, todas las temporadas lucen sus piezas favoritas de Alejandra Montaner. ¡Y vaya cómo lo hacen!

EUGENIA SILVA, LOOK EUGENIA SILVA, TOP BLANCO EUGENIA SILVA, VANESSA BRUNO SS20, TOP VANESSA BRUNO

Tenemos una pregunta para ti, Eugenia Silva…

¿Qué podemos decir de Eugenia Silva y Paula Echevarría? ¡Nos encantáis, chicas! Y nos encantan los looks que comparten a diario con todos nosotros, sobre todo cuando distinguimos algunas de nuestras piezas y diseños propios en ellos. Esta semana queremos repasar algunos de los looks que nos ha enseñado Eugenia esta SS20 en su cuenta de Instagram (¡y la semana que viene no te pierdas la próxima entrega!) Pero antes de empezar tenemos una pregunta para ti, Eugenia: ¿cómo se puede ser tan espectacular? Dicho esto, continuamos.

Si tuviéramos que elegir nuestro look favorito de Eugenia en esta temporada, la verdad es que no sabríamos con cuál quedarnos. Aunque tenemos claro que entre los finalistas estaría este que puedes ver aquí arriba con nuestro top Neslie de Vanessa Bruno. Su diseño romántico y su color blanco son todo lo que necesitamos para el verano. ¿Y has visto qué bien le queda el rosa? Nos encantó verla apostando por uno de los tonos tendencia de esta SS20, y hacerlo además con nuestra camisa Amazona de Masscob.

EUGENIA SILVA, LOOK EUGENIA SILVA, TOP BLANCO EUGENIA SILVA, VANESSA BRUNO SS20, TOP VANESSA BRUNO

Eugenia de andar (maravillosamente) por casa

También era rosa (y también le quedaba genial) nuestra sudadera de Ecoalf con la que vimos a Eugenia a principio de la primavera 2020. Nos encanta, pero sentimos especial predilección por otro de sus looks caseros de esta pasada primavera: el conjunto de top de canalé y pantalón de seda de TCN. ¡Wow! Te sienta de maravilla, Eugenia, pero permítenos que le demos parte del mérito al fotógrafo: ¡el pequeño Alfonso!

Otro de los momentos que más nos gustan de los looks «de andar por casa» de Eugenia es cuando nos enseña sus conjuntos de Love Stories. Entre el cuerpazo de Eugenia y lo bonitos que son todos los diseños de esta firma de lencería holandesa… Sí, al igual que nosotros (y al igual que tú, reconócelo), Eugenia Silva también se ha rendido al encanto de Love Stories.

Y no solo la lencería. Hace unos días pudimos verla disfrutando de sus vacaciones en Formentera con uno de nuestros bikinis Love Stories. Si el año pasado apostó por un diseño de estampado de leopardo en tonos rosas, este año el elegido es este bonito conjunto de baño en tono marfil. Como siempre nos encanta.

EUGENIA SILVA, LOOK EUGENIA SILVA, TOP BLANCO EUGENIA SILVA, VANESSA BRUNO SS20, LOVE STORIES INTIMATES, BIKINI EUGENIA SILVA

Importantísimo: los accesorios

Como buena top model que es, Eugenia lo sabe: la clave de un look perfecto está en los complementos. Hasta el más mínimo detalle es importante a la hora de brillar como ella hace. Si tienes dudas, recurrir a su perfil de Instagram es toda una lección de estilo.

Tan elegantes como ella son algunos de los accesorios que nos ha enseñado durante los últimos meses. Como nuestros cinturones de piel Aspesi, unos complementos eternos que Eugenia sabe apreciar (y lucir) como nadie. Sencillez, elegancia italiana y primera calidad. Muy Eugenia Silva.

¿Qué te parecen los looks SS20 de Eugenia Silva? Esperamos que te gusten tanto como a nosotros. Y ya sabes: atenta, porque la semana que viene llega nueva entrega…

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *