Llega el frío y con él los esperados looks de Otoño-Invierno 2018/19. Los complementos para protegernos de las bajas temperaturas cobran un gran protagonismo. Y entre botas, gorros y guantes, está el más icónico de todos ellos: el pañuelo.

Es tan apto para el entretiempo como para los meses más gélidos. Puede aportar la nota de color a un outfit o ser la guinda de la elegancia. Y de todos, nosotras tenemos claro cuáles son nuestros preferidos. Los de la marca PIN1876. Esta empresa italiana destaca por sus tejidos 100% cashmere y por su historia centenaria.

PIN 1876, CASHMERE, CACHEMIR, PAÑUELOS DE CASHMERE, DISEÑO ITALIANO

PIN1876, HISTORIA DE CALIDAD Y DISEÑO ITALIANO

Para responder a la pregunta de qué hace de PIN una marca tan especial nos tendríamos que remontar a sus orígenes. Desde su fundador, Botto Giuseppe, que compró un molino de lana en 1876 en el Valle Mosso, en Biella, Italia.

Década tras década, se especializaron en los tejidos más finos. Esto, unido a la artesanía en la manufactura han dado como resultado una calidad inigualable.

Y de esta misma manera continúan trabajando en PIN1876. Como se puede imaginar, un pañuelo PIN no es un complemento cualquiera. La calidad se nota en su tacto, en su caída y color. Cada pañuelo es una belleza atemporal Made in Italy.

PIN 1876, CASHMERE, CACHEMIR, PAÑUELOS DE CASHMERE, DISEÑO ITALIANO

Y si la historia es importante, también lo es la habilidad demostrada por la marca. Siempre en busca de nuevas técnicas y a día de las tendencias. Sus productos que son la más fina expresión de un país donde la cultura del trabajo se combina de manera innata con un sentido de la belleza, armonía y absoluta perfección.

Por eso un pañuelo PIN1876 no solo será tu aliado más combinable en tus looks de Otoño-Invierno 2018/19, sino también un ejemplo de cómo la calidad y el saber hacer convierten un simple complemento en una pieza de diseño imprescindible.

PIN 1876, CASHMERE, CACHEMIR, PAÑUELOS DE CASHMERE, DISEÑO ITALIANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *