Hace tan solo unos días, el pasado 13 de enero, cumplía años todo un icono de la moda de nuestro país: Eugenia Silva. ¡Pero el tiempo no parece pasar para nuestra top model más internacional! Y es que cada día estás más espectacular, Eugenia.

Nosotras nos declaramos fans de su estilo, de su trabajo y de su persona. A diario seguimos las entradas de su blog All about Eu para la revista ¡HOLA! Fashion, donde Eugenia nos sorprende e inspira con sus exquisitos looks. ¡Nos encantan todos! Además, nos sentimos emocionadas de formar parte de ellos en tantas ocasiones.

Por todo ello, esta semana queremos dedicarle nuestro post a Eugenia. Y lo hacemos repasando algunos de estos estilismos con piezas de Alejandra Montaner. ¡No te los pierdas!

EUGENIA SILVA, LOOK EUGENIA SILVA, ALL ABOUT EU, EUGENIA SILVA ALEJANDRA MONTANER, BOTAS MOU

Punta Cana para recibir al 2019

Eugenia ha empezado el nuevo año por todo lo alto. El destino que eligió para darle la bienvenida al 2019 fue Punta Cana, y en sus paradisíacas playas pudimos verla así de espectacular: con un veraniego vestido de flores y nuestros pendientes de filigrana de plata AM by Alejandra Montaner.

¡Nos quedamos en shock! Menuda manera de inaugurar el año.

EUGENIA SILVA, LOOK EUGENIA SILVA, ALL ABOUT EU, EUGENIA SILVA ALEJANDRA MONTANER, BOTAS MOU

Madrid to New York

Tan solo unas semanas antes, Eugenia disfrutaba también de unos días en Nueva York. Para este viaje eligió uno de nuestros pantalones tendencia de la AW18: los Wide Corduroy de Woolrich en pana color crema y acabado cropped. ¡Son los más cómodos que encontrarás esta temporada!

¿Tú tampoco puedes parar de viajar? Entonces no solo te gustarán estos pantalones por su comodidad y estilazo. Toma nota y no te pierdas el maxi bolso W’S Shoulder de Woolrich que escogió también Eugenia para volar. 

Tampoco nos olvidamos de los lookazos que nos ofrece nuestra top model favorita aquí, en su día a día por Madrid. Elegir tan solo algunos de ellos nos resulta complicadísimo, ¡no sabríamos con cuáles quedarnos!

Aunque no nos olvidamos de lo espectacular que lució la temporada anterior con nuestra chaqueta biker de piel.

EUGENIA SILVA, LOOK EUGENIA SILVA, ALL ABOUT EU, EUGENIA SILVA ALEJANDRA MONTANER, BOTAS MOU

A prueba de frío

Y para los días más gélidos… ¡botas MOU! Sin duda uno de los looks más impresionantes de Eugenia durante el pasado invierno fue con el que nos sorprendió en Gstaad, Suiza. Aquí tienes la prueba de que el frío no está reñido con el estilazo.

Nuestras botas MOU Eskimo 24 con lentejuelas y nuestro chaleco reversible Aspesi con tecnología Thermore fueron dos de las piezas de este inolvidable look après-ski tan calentito. 

EUGENIA SILVA, LOOK EUGENIA SILVA, ALL ABOUT EU, EUGENIA SILVA ALEJANDRA MONTANER, BOTAS MOU

¡Qué buena pareja hacen las calentitas botas MOU con los estupendos chalecos de Aspesi! Una combinación perfecta y de lo más cálida. Pero también nos encantan por separado. ¿Habéis visto lo bien que los luce Eugenia? 

Un truco: si queréis olvidaros del frío y conseguir un look de 10, probad a combinar vuestras botas MOU con cualquier jersey de lana grueso. Eso mismo hizo Eugenia con las MOU Eskimo 24 Sequins y nuestro jersey Woolrich de cashmere. ¡Ideal!

EUGENIA SILVA, LOOK EUGENIA SILVA, ALL ABOUT EU, EUGENIA SILVA ALEJANDRA MONTANER, BOTAS MOU, ASPESI¿Qué os han parecido los looks? Esperamos que os hayan gustado.

Y, sobre todo, esperamos Eugenia que podamos seguir celebrando muchos más cumpleaños a tu lado. Todo nuestro cariño de parte del equipo de Alejandra Montaner.

¡Felicidades Eugenia, eres estupenda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *