Si alguna vez has envidiado el brillo de las interminables piernas de Heidi Klum o Taylor Swift, la luminosidad de la cara y escote de Rihanna o Jennifer López, o la luz que desprende la piel de Gwyneth Paltrow o Elisabeth Banks en la alfombra roja, estás de suerte. Hemos descubierto su secreto. Y no solo eso, sino que a partir de ahora lo hemos puesto a tu alcance. No, no se trata de Photoshop facial. Ni de unas medias carísimas que dejen las piernas con ese brillo tan atractivo. Aunque sí que es cierto que este producto ha sido bautizado como «medias de bote», el responsable de todo esto, Prtty Peaushun, es una loción que ahora puedes adquirir en Alejandra Montaner.

Seguro que te has quedado con curiosidad. No te pierdas uno de los mayores secretos de belleza de las celebrities.

prtty peaushun tight skin body lotion

Prtty Peaushun, de la maquilladora de las estrellas a tu piel

La loción Prtty Peaushun llega directamente desde Hollywood. Fue creada por la maquilladora de las celebrities, Bethany Karlyn, que la utilizaba cuando quería que sus clientas brillaran en el set de rodaje y en grandes eventos. El éxito de este producto se expandió como la pólvora entre modelos, actrices y cantantes, conquistando a personalidades de todo el mundo. Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Rihanna. Y dentro de nuestras fronteras Paula Echevarría y hasta la reina Letizia lo han probado.

Pero, ¿cuáles son las propiedades que hacen esta loción tan apetecible para las estrellas? En una reciente entrevista a Telegraph, Gwyneth Paltrow reconoció que Prtty Peaushun es uno de sus trucos favoritos para definir el contorno del cuerpo. Este producto crea la ilusión de unas líneas contorneadas, lo que ayuda a definir los músculos, y dejando la sensación de una piel súper hidratada.

medias de bote, prtty peaushun tight skin body lotion

 

Piel más bronceada y tonificada, con efecto media

Con estos efectos, no nos extraña nada que hayan rebautizado Prtty Peaushun como las «medias de bote» o «medias invisibles». Esta loción contiene pequeñas partículas reflectoras en una emulsión natural que da a la piel un aspecto sano y radiante. Y este efecto ayuda a definir la silueta. Además, tiene efecto lifting y disminuye la apariencia de la celulitis, estrías y venas varicosas.

El resultado de todo ello es un sutil bronceado dorado muy natural que difumina las pequeñas imperfecciones y tonifica la piel. ¡Conseguirás unas piernas perfectas sin recurrir a medias en cuestión de segundos!

Pero Prtty Peaushun no solo queda genial en las piernas. Como ya has visto, las celebrities consiguen efectos estupendos utilizándola en el resto del cuerpo, rostro e incluso cabello. De esta forma, consiguen un pelo más hidratado y sedoso, con brillo y sin encrespamiento. En cuanto al rostro, un truco es utilizar la loción junto con la base de maquillaje habitual para borrar todo rastro de rojeces e imperfecciones, además de lograr un extra de color e hidratación.

prtty peaushun tight skin body lotion

 

Solo ingredientes naturales, sin toxinas ni parabenos para todo tipo de pieles

Además, Prtty Peaushun resulta ideal para todo tipo de pieles. En Alejandra Montaner te presentamos tres tonos perfectos para estos meses de primavera-verano: Medium, Dark y Deep Dark. Te recomendamos el tono Medium para las pieles claras, el Dark para las pieles cetrinas o pieles claras ya bronceadas, y el Deep Dark para pieles bronceadas que quieren conseguir un acabado de infarto.

Pero también resulta adecuado hasta para las pieles más sensibles, ya que está creado con extractos de plantas naturales y formulado sin gluten, toxinas ni parabenos. No solo consiguen una piel luminosa, sino que también poseen propiedades hidratantes, reafirmantes y anticelulíticas. Entre sus ingredientes 100% naturales destacan el aceite de aguacate, pomelo, gel de jojoba, árnica, flor de caléndula, extracto de té verde y extracto de romero.

Además, las lociones Prtty Peaushun son totalmente veganas. Y no han sido testadas con animales. Otra de las razones por las que las celebs más comprometidas están tan orgullosas de utilizarlas.

Y tú, ¿a qué esperas para probarla?

Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion, medias de bote, medias invisibles

 

2 respuestas

    1. ¡Hola Inés!Recomendamos el tono Medium para las pieles muy claras, el Dark para pieles claras o morenas sin broncear, y el Deep Dark para pieles bronceadas.

      De todos modos, al tratarse de una loción con pigmentos naturales el tono se adapta un poco al color de piel de cada una. Así que puedes incluso escoger dos tonos por encima del tuyo para potenciar el color 🙂

      ¡Te animamos a que lo pruebes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *