Por fin ha llegado una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. Como cada año, viene cargada de sorpresas, alegrías, reuniones familiares, luces, tradiciones y sobre todo mucha emoción.

Desde Alejandra Montaner queremos ofrecerte un toque de imaginación y enseñarte los regalos más deseados de la temporada. Porque a todas nos encanta recibir regalos, y también hacerlos sabiendo que vamos a acertar.

Querido Papá Noel, toma nota:

Regalos de navidad, botas MOU, Love Stories Intimates, bolsos Campomaggi, Navidad 2019, Regalos Navidad 2019

 

El regalo más buscado: las botas MOU

Sin duda, ellas serán la estrella bajo el árbol de estas Navidades 19/20. Como cada año, nuestros diseños MOU siguen arrasando desde sus modelos más clásicos hasta los más sofisticados y especiales. Son el complemento estrella de cualquier look, por eso no tenemos duda: esta vez no fallas.

Tenemos tantos modelos a elegir que estamos seguras que encontrarás el más acertado para tu persona especial. ¡Elige el que más se acerque a su estilo  y triunfarás sin duda alguna!

Botas MOU Eskimo 18 Charcoal, Eskimo 18, MOU boots online, Botas MOU online, Botas MOU grises

[button style=»medium filled » icon=»» title=»MOU Eskimo 18 Charcoal» url=»https://alejandramontaner.com/moda/botas-mou-eskimo-18-charcoal/»]

 

El regalo perfecto es sinónimo de comodidad 

¿Qué regalo hay más icónico en invierno que un buen pijama? Regalar lencería o pijamas en Navidad siempre es un acierto. Y mucho más si es de Love Stories. Femeninos, actuales y cargados de sensualidad y estilo. Sus modelos delicados y elegantes triunfarán entre los regalos de estas Navidades.

Regalos de navidad, botas MOU, Love Stories Intimates, bolsos Campomaggi, Navidad 2019, Regalos Navidad 2019

La firma de moda íntima más de moda presenta esta temporada una nueva colección de pijamas con los que no querrás salir de casa. Música, una bebida caliente y un conjunto de Love Stories… ¿A que persona especial te apetece regalarle este planazo?

 

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES PYJAMA, JOLIE ROBE LOVE STORIES, LOVE STORIES FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Love Stories Kimono Jolie» url=»https://alejandramontaner.com/moda/love-stories-kimono-jolie/»]

Los complementos nunca fallan

¿Quieres hacer regalos pero tienes miedo de no acertar con las tallas? En este caso, los complementos nunca fallan. Como siempre te decimos, un buen complemento puede convertir un look básico en uno súper especial. Si quieres un acierto seguro, los bolsos de Campomaggi no pueden faltar bajo tu árbol. 

Regalos de navidad, botas MOU, Love Stories Intimates, bolsos Campomaggi, Navidad 2019, Regalos Navidad 2019

Esta marca italiana nos sorprende cada día más con cada uno de sus ejemplares, considerados para muchas pequeñas obras de arte. Calidad, elegancia y comodidad dentro de un mismo bolso. ¿Qué más se puede pedir? (Apunta, Santa…)

 

CAMPOMAGGI CROSS-BODY BAG IN BLACK LEATHER RIVETS-DECORATED EDGE, CAMPOMAGGI BAGS, CAMPOMAGGI FW19, BOLSOS CAMPOMAGGI, BANDOLERA DE PIEL CAMPOMAGGI, BOLSO DE PIEL NEGRO

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Campomaggi Cross-Body Aura Studs» url=»https://alejandramontaner.com/moda/campomaggi-cross-body-aura-strass/»]

 

¿Tu persona especial es una amante de las joyas? Sin duda triunfarás regalando la bisutería y joyería de mejor calidad. Desde Alejandra Montaner te traemos dos opciones perfectas para tu regalo ideal.

Una de ellas es sin duda la colección de bisutería de Luis Zangara. Todos sus colgantes y pendientes son verdaderas obras artesanales, elaboradas a mano con toda la delicadeza del mundo. ¡Apuesta por ellas!

Regalos de navidad, botas MOU, Love Stories Intimates, bolsos Campomaggi, Navidad 2019, Regalos Navidad 2019

Por otro lado, te invitamos a descubrir nuestra línea de pendientes de AM by Alejandra Montaner. Diseños únicos elaborados a partir de plata y filigrana que darán un toque súper especial a todos los looks de ese familiar o amiga que estás pensando.

 

PENDIENTES DE FILIGRANA DE PLATA, PENDIENTES DE PLATA, PENDIENTES ALEJANDRA MONTANER

[button style=»medium filled » icon=»» title=»AM Pendientes Filigrana Lehlu» url=»https://alejandramontaner.com/moda/am-pendientes-filigrana-lehlu/»]

 

Si tu persona especial es clásica y muy exigente y nada te convence para ella, te invitamos a conocer la línea de fulares de PIN1876; con ellos acertarás seguro. Esta firma italiana se traduce en elegancia y sobre todo, mucha calidad. Están elaborados de cashmere y son un básico en esta temporada FW19, pensados para mujeres clásicas y sofisticadas. ¡Regálalo en el color que más te guste!

Querido Papa Noel, toma nota de nuestros consejos y acertarás. ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *