Se acabó soñar con el verano, ¡porque ya está aquí! Playa, piscina, sol, pasarse el día en bikini… Tenías ganas, ¿verdad? Pues más tendrás en un rato. Otro año más llegan a nuestra tienda la colección baño de una de nuestras firmas favoritas: Love Stories. Siempre que recibimos nuevos diseños nos preguntamos lo mismo: ¿pero cómo puede ser tan mono? ¡Echa un vistazo y verás!

UN VERANO CON MUCHO «LOVE»

Ya sabes que somos muy fans de Love Stories. Esta firma holandesa primero nos enamoró con su lencería divertida, femenina y actual. ¡Y el flechazo se repitió más tarde con sus bikinis y bañadores! Si ya los conoces de otros años sabrás que tienen algo especial. ¿Qué es? No sabríamos explicarlo, pero lo intentaremos: son ideales.

LOVE STORIES INTIMATES, BIKINIS LOVE STORIES, BIKINIS 2021

Para el verano 2021 Love Stories ha apostado por una paleta de color compuesta por todo tipo de rosas y lilas pastel. Suave, delicada y muy femenina. Aunque también atrevida, con diseños en un brillante rosa fucsia por si quieres que tu bikini acapare todas las miradas. ¡Será el rey de la arena!

LOVE STORIES SWIMWEAR SS21, BIKINIS LOVE STORIES INTIMATES, BIKINI ROSA, BRALETTE CARLY LOVE STORIES, BIKINIS 2021, LOVE STORIES SS21

BIKINIS, BAÑADORES… ¡Y MÁS!

¿Que no eres muy de bikini? No pasa nada, ¡bañador! Pero con una condición: que sea tan espectacular como el mejor de los bikinis. ¿Aceptas? Cuando veas los nuevos bañadores de Love Stories te costará poco… Esta SS21 tenemos dos muy «wow» para ti.

¡Y hay más! Este verano no solo hemos preparado para ti la mejor selección de bikinis y bañadores de Love Stories. También han llegado dos gorritos de playa que son una monada. Porque queremos que disfrutes al máximo del sol, pero bien protegida. Con los divertidos «Bucket Hat» de LS tendrás el complementos perfecto para tu look de baño.

LOVE STORIES SWIMWEAR SS21, BAÑADOR LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS21

¿Ya tienes claro con qué bikini o bañador vas a exprimir el verano 2021? Elijas el que elijas, nuestro consejo es: ¡pásalo en grande! Y que no se te olvide preparar tu cesto de la playa. Si necesitas una pequeña ayuda cuenta con nosotras, nos encanta el momento «cesto» y tenemos todo pensado para que el de este año sea el mejor.

Y tú, ¿ya tienes preparado tu set playero? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *