Al fin el calor ha traído consigo lo que todos estábamos esperando… Y no, no estamos hablando precisamente de las largas mañanas en la playa y las noches en el chiringuito, sino de las tan ansiadas rebajas. Es nuestra oportunidad de hacernos con esperados descuentos en nuestra marca de moda favorita. EN Alejandra Montaner hemos preparado una guía con los productos estrella de nuestras rebajas: las mayores tendencias para esta temporada Primavera-Verano 2017 con unos precios a los que no podrás resistirte.

 

El boho-chic más colorido que no te puedes perder

En primer lugar, destacamos una de las tendencias veraniegas que más se llevan desde hace varias temporadas, el boho-chic y los bordados con toques étnicos y mucho color. Y tenemos muchas opciones. La blusa Alyssa de Antik Batik de manga larga y con unos delicados toques florales bordados a mano es la alternativa perfecta para un look muy romántico y femenino. Por otro lado, el top Lani de Star Mela tiene un aire más étnico, con una base en color crudo en la que resalta una auténtica explosión multicolor alrededor del escote y las mangas. Además, cuenta con dos pompones muy a la moda que puedes llevar sueltos o anudados. Finalmente, el estilo más boho-chic llega de la mano de Christophe Sauvat con el top Coba. Es una de nuestras piezas más coloridas y frescas, lleno de pompones y bordados. Un básico ideal para cualquier outfit de verano.

Y tampoco nos podemos olvidar de los complementos. En este caso, las sandalias Sunny de Antik Batik forman un conjunto perfecto con cualquiera de estas prendas. Están elaboradas en cuero marrón y decoradas en su parte central con pompones rojos y bordados y abalorios multicolor. Son perfectas para combinar con cualquier prenda y encarnan la auténtica esencia del boho-chic.

 

rebajas, blog de moda, dear tee

 

 

Dos tendencias a destacar esta temporada

Por otro lado, queremos mostrarte un estilo desenfadado en el que se combinan dos de las últimas tendencias de esta temporada. Se trata de la combinación del overall con una camiseta que tanto estamos viendo en las revistas desde hace meses. Y si esta combinación se hace, además, con una camiseta con motivos tipográficos, no se puede ir más a la moda. Nosotros te sugerimos el mono Qama de Swildens en color beige y la camiseta Discover de Dear Tee. ¡Un conjunto irresistible para los fashionistas!

rebajas, blog de moda, dear tee

 

Y no te olvides de los básicos

Y, para terminar, dos descubrimientos. Uno de ellos es un must para el verano; y el otro, un básico que podrás utilizar de temporada en temporada. El primero es el vestido Qat de Swildens. Una prenda que combina un punto bohemio con elementos tan de moda como el corte midi y los volantes laterales. Por otro lado, nuestro básico a destacar es el pantalón Pimmy Nightshade Stripe de Humanoid. Con su estampado a rayas en blanco y negro, son ideales para conseguir un look impecable. Además, están elaborados en algodón, con lo que resulta una prenda muy fresca que puedes empezar a utilizar desde ya.

Por cierto, nos parece que ambas prendas combinan a la perfección con las sandalias joya de Antik Batik modelo Betsy. Están elaboradas en piel de color negro y totalmente bordadas con piezas de strass de diferentes tamaños. Auténticas joyas en tus pies.

rebajas alejandra montaner, rebajas moda, blog de moda, swildens, christophe sauvat, antik batik

 

Ahora ya conoces las prenda estrella por las que apostar estas rebajas en Alejandra Montaner, ¡corre a por tu talla antes de que se agote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *