Todos los veranos esperamos con ansia la llegada de esa fecha que marca el inicio de las rebajas. Pero este año es especial. Después de la primavera tan «movidita» que hemos pasado, nos merecemos más que nunca volver a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¿No crees? Como por ejemplo… ¡de las rebajas!

Nosotras lo tenemos claro. Aún tenemos todo el verano por delante, y lo vamos a exprimir al máximo. Pero primero toca irse de rebajas, para conseguir ahora con descuento esas piezas que nos acompañarán en nuestros mejores momentos veraniegos. Aquí va una lista con algunas de nuestras prendas imprescindibles de estas rebajas SS20.

REBAJAS SS20, REBAJAS DE VERANO 2020, REBAJAS 2020, CAMPOMAGGI, LOVE STORIES, MASSCOB, HUMANOID, VANESSA BRUNO

Masscob y Vanessa Bruno: ¡no dudes!

Hay prendas con las que no deberías pensártelo dos veces. Sobre todo si, además, están rebajadas. Masscob y Vanessa Bruno tienen muchas de este tipo en su colección SS20. Ambas firmas son sinónimo de elegancia y estilo, una con herencia española y la otra con ese toque francés que tanto nos fascina.

MASSCOB, MASSCOB SS20, CAMISA DE LINO MASSCOB, CAMISA BOSSA MASSCOB, MADE IN SPAIN, TENDENCIAS SS20, PRIMAVERA VERANO 2020

Lo cierto es que nos encantan todas las prendas de su última colección. Solo tendrás que echar un vistazo a nuestra tienda online para entender lo complicado que sería elegir solo una. Pero te daremos algunos nombres a los que, sí o sí, debes prestar atención. El primero de ellos es la camisa Bossa de Masscob en tonos crudos. O su hermana gemela, la camisa Amazona, en tonos rosados. ¿Has visto qué bien la lucía Eugenia Silva hace unos días?

REBAJAS SS20, REBAJAS DE VERANO 2020, REBAJAS 2020, CAMPOMAGGI, LOVE STORIES, MASSCOB, HUMANOID, VANESSA BRUNO

Otra de las piezas que nos tiene muy enamoradas es el vestido Newel de Vanessa Bruno: en blanco roto, corto, vaporoso, bohemio… Fue un flechazo. ¿Y qué podemos decir de los pantalones de esta firma? Derrochan estilazo, ya sean en versión mini short o palazzo.

VANESSA BRUNO SS20, NAGIA VANESSA BRUNO, NAGIA PANTS, PANTALONES NAGIA VANESSA BRUNO, PANTALONES DE ALGODÓN, PANTALONES DE VERANO, TENDENCIAS SS20

El estilo nórdico de Humanoid y 10D

El estilo nórdico es tendencia, y no solo para la decoración de tu casa. Las firmas de moda de nuestros vecinos los del norte llegan pisando fuerte. Al igual que sucede con los muebles, sus propuestas de moda combinan estilo, practicidad y un toque desenfadado que nos encantan.

HUMANOID, HUMANOID ONLINE, HUMANOID SS20, VESTIDOS SS20, ELI DRESS HUMANOID, TOP DE SEDA ELI, TENDENCIAS SS20

Humanoid es un claro ejemplo de ella. Desde que la descubrimos hace ya varias temporadas, sus colecciones no pueden faltar en nuestra tienda. Y de nuevo nos sucede lo mismo: nos cuesta proponerte solo una prenda top de estas rebajas 2020. Lo mejor será que le eches un vistazo a la colección completa, pero… ¿qué nos dices del espectacular vestido de seda Eli? ¿O del colorido top Salo?

REBAJAS SS20, REBAJAS DE VERANO 2020, REBAJAS 2020, CAMPOMAGGI, LOVE STORIES, MASSCOB, HUMANOID, VANESSA BRUNO

No nos movemos de Holanda, que tantas alegrías nos está dando últimamente con su moda. Porque desde allí llega una de las novedades de la temporada: 10D. Esa firma que necesitas para tu día a día: casual y diferente. ¡No puedes perderte sus pantalones jogger metalizados! ¿Los prefieres en dorado o en rosa claro?

PANTALON JOGGER, PANTALON DORADO, JOGGER METALLIC PANTS, 10D, PANTALON METALIZADO, TENDENCIAS SS20

Podríamos continuar así durante horas, porque si algo tiene esta colección SS20 es que ha llegado cargada de prendas imprescindibles. Casi que te dejamos a ti que sigas descubriéndolas y elijas tu flechazo de las rebajas. Y muy pronto, ¡llega el turno de los complementos! De momento…

Disfruta de nuestras rebajas SS20. ¡Te las mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *