Febrero es el mes del amor… Como cada año, la llegada de febrero nos marca en el calendario una fecha muy especial: San Valentín. Cualquier excusa es buena para disfrutar de un momento romántico con nuestra pareja, y el «día de los enamorados» es un momento único para ello.

Y si hay algo que no puede faltar un 14 de febrero, además de mucho amor, es un regalo con el que sorprender a nuestra pareja. Porque, ¿a quien no le gusta recibir regalos? Sin duda, a todos nos encanta que nos sorprendan con detalles, más aún si vienen de esa persona tan querida y en día tan romántico. 

En Alejandra Montaner te queremos ayudar a encontrar ese regalo con el que enamorar en San Valentín. ¡Toma nota!

REGALOS DE SAN VALENTIN, REGALOS PARA SAN VALENTIN, REGALOS ROMANTICOS, SAN VALENTIN, REGALOS PARA MUJER, LOVE STORIES

Todo un clásico: la lencería de Love Stories

Un regalo para San Valentín que ya es todo un clásico es la lencería de Love Stories Intimates. Las colecciones de esta firma londinense se han convertido ya en todo un referente dentro del mundo de la ropa interior. ¿Te preguntas por qué? Porque Love Stories conjuga como nadie la lencería más sexy y femenina con toques frescos, divertidos y actuales. 

Encajes negros, estampados florales y tonos pastel. Estas son las tres tendencias en lencería que nos presenta Love Stories esta SS19. 

Una opción perfecta para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, y añadir una dosis de romanticismo extra a vuestro día. Bien regalándolo… o mejor aún, ¡luciéndolo!

REGALOS DE SAN VALENTIN, REGALOS PARA SAN VALENTIN, REGALOS ROMANTICOS, SAN VALENTIN, REGALOS PARA MUJER, LOVE STORIES

Complementos para toda la vida

Si tu amor es para toda la vida, ¿por qué no regalar algo a la altura? Nos referimos a un regalo capaz de perdurar tanto como vuestra historia de amor. Y puestos a pedir, que sea práctico y tenga estilo. ¿Se te ocurre algo? A nosotras sí: nuestras carteras, neceseres y bolsos de piel AM by Alejandra Montaner.

Si la semana pasada te presentábamos la familia al completo de bandoleras de piel, en esta ocasión le llega el turno a nuestras carteras y neceseres.

Estos pequeños complementos son unas de las piezas que más gastamos a diario, y regalar uno de ellos sería una estupenda manera de que se acordasen de ti cada día.  ¿Puede haber algo más bonito para un enamorado?

 

REGALOS DE SAN VALENTIN, REGALOS PARA SAN VALENTIN, REGALOS ROMANTICOS, SAN VALENTIN, REGALOS PARA MUJER, LOVE STORIES

 

¿Qué te han parecido nuestras dos propuestas? Con estos regalos de San Valentín seguro que aciertas. ¡Esperamos que Cupido te sonría!

¡Viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *