Febrero ya está aquí, y con él llega una fecha muy especial: San Valentín. Este día nos parece una excusa perfecta para disfrutar con nuestra pareja de un momento romántico, y dedicarnos todas las atenciones que a veces las obligaciones del día a día nos impiden darnos. Y si hay algo que no puede faltar el 14 de febrero, aparte de mucho amor, es un regalo que sea capaz de enamorar.

Por eso en Alejandra Montaner te queremos ofrecer algunas ideas para ayudarte a elegir tu regalo de San Valentín. Con febrero llega también nuestra nueva temporada SS18, cargada de novedades, y algunas de ellas son perfectas para sorprender a tu pareja este Día de los enamorados. Hombres, ¡atención! Tomad nota de nuestras sugerencias, seguro que acertáis. Y para vosotras, no dejéis pasar la oportunidad de enseñarle a vuestra pareja esa pieza tan especial que os ha gustado… ¡Quién sabe si Cupido se pondrá de vuestro lado y os la acabarán regalando! Y si no tienes pareja… ¿Qué hay mejor que regalarse algo a sí misma? ¡Te lo mereces!

 

Lencería de Love Stories, el regalo perfecto para San Valentín

Si hay un regalo por excelencia para San Valentín ese es la lencería. Romántica, femenina y muy sexy, la lencería es siempre una opción perfecta para añadirle una dosis de romanticismo al 14 de febrero. Y si son piezas tan especiales como las de la firma londinense Love Stories Intimates mucho mejor.

La nueva colección de Love Stories viene cargada de aires románticos, donde predominan los encajes y los tonos pastel, los protagonistas indiscutibles de esta temporada SS18. Y sobre todo los rosas, desde los malvas a los rosas más claros, son los colores estrellas. El conjunto de lencería que te sugerimos es puro romanticismo: el bralette Reggipetto con encajes en color malva claro, a juego con las braguitas Firecracker del mismo tono. La combinación es ideal… ¡Saltarán chispas!

Sin duda un regalo perfecto para sorprenderle a ella. O para sorprenderle a él luciéndolo ese día, le dejarás sin palabras…

 

regalos para San Valentín

Bolsos Taboa de AM, originales y diferentes

Si por el contrario prefieres optar por un regalo diferente, te recomendamos nuestros nuevos bolsos AM. Acaban de llegar a nuestra tienda y ya están triunfando. Y no nos extraña, porque estas piezas de artesanía lo tienen todo para ser el producto más codiciado de esta temporada Primavera-Verano.

Estos bolsos están elaborados a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas mediante procedimientos naturales. Como clutchs son ideales, para cualquier evento especial, pero gracias a su asa larga metálica pueden lucirse también como bandolera. Y si lo que pretendes es enamorar, te aseguramos que sus diseños conquistan. Sus estupendas decoraciones de strass, abalorios, bordados de algodón y pompones conquistarán el corazón de cualquiera. Cada uno es diferente, elige tu preferido y será acierto seguro.

 

regalos para San Valentín

 

¿Qué te parecen estas dos propuestas? A nosotras nos encantan, y si buscas otras ideas que puedan inspirarte te invitamos a echar un vistazo en nuestra tienda online. ¡Seguro que encuentras lo que andas buscando! Esperamos haberte inspirado para dar con el regalo perfecto para tu San Valentín. Pero lo más importante, esperamos que disfrutes al máximo de este día y que Cupido te sonría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *