¿Qué sería del mundo de la moda sin el color? Nos brinda una infinita paleta de posibilidades para combinar, jugar y divertirnos. Lo utilizamos para destacar en ocasiones especiales, para expresar nuestra personalidad, transmitir nuestros sentimientos o, incluso, para levantarnos el ánimo cuando tenemos un día gris.

En definitiva: el color lo es todo. Y por ello, una de las cosas que más nos gusta hacer cada temporada es echarle un vistazo a los tonos de moda del momento. ¡Y por supuesto venir a contártelo todo!

Hace unas semanas te hablábamos de uno de los colores de moda para esta SS20: el verde, un color cargado de buena energía que nos encanta, pero que no siempre vemos con la fuerza que se merece sobre las pasarelas o en los mejores street looks (puedes recordar el post aquí).

Sin embargo, existen colores cuyo triunfo no entiende de modas ni temporadas. El blanco, el negro, el gris o el marrón son los ejemplos más evidentes; son auténticos clásicos con los que nuestro armario nunca falla. Y aunque nos encantan, esta SS20 te animamos a dar un paso más allá.

Porque existe otro color «eterno» que cada año pisa con más fuerza. Hablamos por supuesto del rosa, tradicionalmente asociado a lo femenino, el amor, la delicadeza y la inocencia. ¿A quién no le gustaría vivir siempre la vie en rose de la que nos cantaba la mítica Edith Piaf?

Pero el rosa, en el 2020, es mucho más que eso. A día de hoy, la industria de la moda reivindica el rosa como símbolo de lo femenino sí, pero de una feminidad consciente, poderosa y con orgullo de sí misma. ¡Y no tiene nada de cursi! Al contrario, el rosa se exhibe a lo grande, sin tapujos y en toda su inmensa variedad de tonos. Marcando carácter.

¡Atrévete esta SS20 puedas lucir el rosa por todo lo alto! Te enseñamos una selección de prendas y complementos perfectos para introducir este color en tus looks más cotidianos:

TCN, TCN SS20, TCN 2020, CAMISETA DE ALGODON TCN, TCN VALENCIA
ECOALF SUDADERA BECAUSE PINK, ECOALF, ECOALF SS20, SUDADERAS ECOALF, CAMISETAS ECOALF, ECOALF VALENCIA, MODA SOSTENIBLE
HUMANOID, HUMANOID ONLINE, HUMANOID SS20, HUMANOID MISCHA, TOP MISCHA, TENDENCIAS SS20
HUMANOID, HUMANOID ONLINE, HUMANOID SS20, HUMANOID MAYA, VESTIDO MAYA, TENDENCIAS SS20
LOVE STORIES SWIMWEAR SS20, BIKINIS LOVE STORIES INTIMATES, BIKINI DE LEOPARDO, BRALETTE ROSE FORMENTERA DOTS LOVE STORIES, BIKINIS 2020, LOVE STORIES SS20
NSI-44, PULSERA NOMADA, PULSERA ETNICA, PULSERA NSI-44, BISUTERIA ETNICA
kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki neon pink, accesorios para el pelo, goma de pelo rosa fluo
¿Te has animado a utilizar más el rosa esta primavera-verano 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *