RIUDAVETS ALBARCA SHE MARRÓN
RIUDAVETS ALBARCA SHE MARRÓN
RIUDAVETS ALBARCA SHE MARRÓN
RIUDAVETS ALBARCA SHE MARRÓN
RIUDAVETS ALBARCA SHE MARRÓN
RIUDAVETS ALBARCA SHE MARRÓN

RIUDAVETS ALBARCA SHE MARRÓN

72,00 €

Y tú, ¿todavía no conoces Riudavets? Si es así, ¡nosotras te lo contamos!

Esta temporada primavera-verano 2022 llega a Alejandra Montaner la firma española Riudavets con las auténticas albarcas menorquinas. Sí, como oyes, ¡las auténticas!

Estas sandalias menorquinas de toda la vida están fabricadas en España y elaboradas 100% con Nobuck y neumático reciclable y, además, mantienen la misma esencia desde hace más de tres generaciones. 

Comodidad, durabilidad y versatilidad: así podemos definir las albarcas de Riudavets. Ideales para cualquier tipo de look, desde el más casual hasta uno mucho más sofisticada. 

Descubre el nuevo modelo She en color marrón, ahora con la horna más estrecha dando un aspecto más femenino y con un tacón de 2,5cm para conseguir un máximo confort. 

Tallas

2000000013534 Categorias:
 

RIUDAVETS, UNA FIRMA CON MUCHA HISTORIA

Riudavets surgió en los años 20 en la maravillosa isla de Menorca. Todo empezó en Binixems, una pequeña masía a las afueras. José Riudavets, quien estuvo al frente de esta gran revolución y fue el primero de una gran lista de sucesores, instaló un taller en 1929 en el que se dedicada a fabricar zapatos a medida por encargo.  Unos años más tarde decidió abrir una pequeña tienda en una parte de su casa, donde además, hacía arreglos de zapatería. Poco a poco, José fue ganando fama entre los vecinos y su proyecto se fue haciendo vez más y más grande.

Sus dos hijos, José y Antonio, aprendieron de su padre el oficio de zapatero y fueron ellos quienes impulsaron la albarca a un mercado mayor. Esta humilde sandalia menorquina elaborada con cuero y suela de neumático empezó a recorrer el resto de las islas y España peninsular. En los años 80, la alberca original había ganado popularidad mucho más allá de las costas de Menorca. 

Y eso no ha cambiado. El tiempo no se detiene y la popularidad de las auténticas sandalias menorquinas tampoco. Con las nuevas generaciones se empezaron a aportar miles de ideas nuevas y diferentes: nuevos estilos de piel, materiales innovadores, formas distintas...

Hoy en día, Riudavets cuenta con su tercera generación, a cargo de Amalio Riudavets, quien ha incorporado variaciones pero sigue manteniendo la esencia de su abuelo. 

Las firmas con tanta historia nos apasionan. Entra a nuestra tienda online y conoce mucho más sobre Riudavets. 

1 Artículos
2000000013534

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

12 Productos Relacionados

Product added to wishlist