KASHURA BAILARINAS HIGH POMEGRANATE RED

KASHURA BAILARINAS HIGH POMEGRANATE RED

140,00 €

No son unas bailarinas cualquiera, son unas Kashura.


Y estamos seguras que también van a ser uno de los calzados más fotografiados del verano. ¡Es que son preciosas!
Las bailarinas de Kashura están elaboradas a mano en un tejido elástico de punto mezcla de algodón y viscosa, por lo que son comodísimas y muy frescas. Podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a sus tiras también de punto. 
Pero lo mejor son sus alegres coloridos, obtenidos a partir de tintes naturales. Con ellas le darás a tus looks un toque inconfundible.
Consigue ya tus Kashura en el acabado Pomegranate Red, en color granada con toques terracota, azul y lila.

Tallas

2000000031804 Categorias:
 

KASHURA, LAS BAILARINAS MÁS ESPECIALES

Esta SS23 regresan las bailarinas de Kashura.

Kashura es una firma de accesorios italiana nacida en Milán en 2017, y como todas las firmas de moda italianas tiene algo especial. Su creadora, Katharina Kaschura, apuesta por diseños con un atractivo sencillo y atemporal.

Sus bailarinas de tela se han convertido en una pieza clave de sus colecciones, y no nos extraña porque son preciosas. Están elaboradas en algodón y viscosa, por lo que además de cómodas son de lo más frescas.

Pero lo mejor de las bailarinas Kashura son sus divertidos colores. Todos los pares están elaborados a mano y teñidos de forma natural. ¡No te pierdas todos los modelos!

Composición :60% Viscosa, 40% Algodón

2000000031804

En envíos nacionales, la entrega del pedido será realizada de 2 a 7 días laborables (excepto productos de PREVENTA). En los pedidos realizados del 14 al 31 de agosto, la entrega será realizada a partir del día 3 de septiembre. Más detalles aquí

3 Productos Relacionados

Product added to wishlist