Hoy no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablaros de nuestra particular Shopening Night Valencia 2017 que celebramos anoche en Alejandra Montaner. A pesar del cansancio (¡nos estuvisteis visitando hasta la medianoche!), pero con mucha alegría no resistimos la tentación de coger el ordenador y escribir sobre esta maravillosa experiencia. Ya llevamos unos cuantos años celebrando este evento en el que, desde las 20 hasta las 12 de la noche las tiendas dejamos abiertas nuestras puertas con jugosos descuentos, comida, copas y música. Y, por supuesto, mucha moda y las últimas tendencias de la temporada Primavera-Verano 2017. Pero esta noche de compras, descuentos y vida nocturna siempre acaba sorprendiéndonos… 

Los preparativos de esta 11ª edición de la Shopening Night Valencia empezaron desde muy temprano, cuando comenzamos a preparar nuestros descuentos para vosotros. Además, también teníamos organizadas muchas sorpresas. Entre ellas, dulces, unas copas de cava Sandara y Murviedro, y lo mejor, la presencia de nuestro estimado Luis Zangara, que montó un stand muy especial con diseños exclusivos y ediciones limitadas de sus diseños de joyería.

shopening night valencia moda luis zangara bisuteria

Luis zangara y sus piezas de bisutería que son puro arte

Y es que en este día tan especial no podía faltar la visita de nuestro diseñador de joyas favorito, Luis Zangara. Sus creaciones iluminan nuestra tienda desde que abrimos hace 13 años. ¡Es el único diseñador que lleva tanto tiempo con nosotras! Y la verdad es que no nos extraña nada. Sus piezas de bisutería hechas a mano con materiales naturales y piedras semipreciosas son excepcionales, y forman ya parte de la historia de nuestra tienda. Su nueva colección de bisutería, traída a Valencia en exclusiva para AM, ha sido el gran broche de oro de nuestra particular Shopening Night.

shopening night valencia moda descuentos rebajas am

 

Como todos los años, Luis Zangara ha desplegado su stand en nuestro escaparate, repleto de diseños de bisutería a cada cual más ideal: collares largos, entre los que triunfan los rosarios al más puro estilo Zangara; pendientes de todos los tipos, nuestros «zangaritas», que están causando furor; gargantillas étnicas, de colores, bordadas… Nuestras clientas más fans de Luis ya lo saben, y por ello no se pierden ni una Shopening Night en Alejandra Montaner. Como María y Mónica, que siempre nos visitan en estas noches tan especiales para conseguir los modelos de bisutería más chic y con el arte inconfundible de Luis. O nuestra querida María Guirado, ¡qué bien elegiste!  ¡Gracias chicas, sois estupendas! 

Pero si no pudisteis venir ayer a celebrar la Shopening Night Valencia con nosotras no pasa nada, parte de la colección de Luis Zangara se ha quedado en nuestra tienda y os está esperando. Además también la podréis encontrar en nuestra tienda online. ¿Con cuál modelo te quedas? Lo sabemos, ¡es complicado decidirse solo por uno!

 

shopening night valencia moda luis zangara bisuteria

 

Las gafas de sol Mr. Boho, siempre triunfando

Y, a pesar de la oscuridad de la noche, otro de los productos protagonistas fueron las gafas de sol Mr. Boho. Aunque, bien pensado, eran el complemento perfecto para sentirse como una auténtica celebrity entre los flashes de los selfies y las luces del ocio nocturno de un evento como la Shopening Night Valencia. Con formas redondeadas, cuadradas y de tamaño maxi, con pantalla doble, estampadas, lisas… ¡Las opciones que nos ofrecen las gafas Mr. Boho son infinitas! Entre tanto modelo de gafas de sol es normal que nos cueste siempre elegir. Aunque nuestros invitados a la Shopening Night lo tuvieron muy claro, ¿qué os parece cómo les quedan las gafas de Mr. Boho? Si ya sabes cuál es tu favorita, ¡consíguela antes de que vuele!

 

gafas de sol mr boho shopening night valencia moda

El toque más fresco de la noche: los bikinis de Bo Star

Otra de las estrellas que han triunfado esta noche han sido los bikinis Bo Star. Las fashion victims de la playa estaban de suerte: hacía apenas dos días que acabábamos de recibirlos. ¡Una oportunidad única! Encima estos bikinis made in Spain son súper especiales. Con diseños frescos, juveniles, con volantes, estampados originales de amebas, sandías, etc., líneas muy femeninas y combinaciones de colores explosivas. También puedes encontrar ya los bikinis de Bo Star en nuestra tienda online.

bikinis bo star shopening night valencia playa verano

¡Y muchísimo más! No sabríamos cómo resumir lo fantástica que fue la noche de ayer. Pero si tuviéramos que destacar algo, sería la fabulosa compañía. Los buenos momentos de esta maravillosa noche de compras no son nada sin todas vosotras. Sois vosotras quienes hacéis posible que, temporada tras temporada, la Shopening Night Valencia esté cargada de sensaciones increíbles. 

¡Gracias a todas por visitarnos y formar parte de la familia AM!

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *