[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]Como todos los años estamos tan a gusto, y siempre venís a visitarnos y pasamos un rato tan estupendo, este año 2016 hemos decidido volver a participar en la Shopening Night de Valencia con numerosas ofertas, promociones, sorpresas… y sobre todo darnos la oportunidad de poder pasar un día maravilloso en el que podáis aprovechar para hacer vuestras compras de Navidad y además disfrutar de las mismas con amigas.

Como ya conocéis por otras fechas, este día es un momento perfecto para disfrutar de todas las tiendas de moda en Valencia donde encontrareis los regalos que estáis buscando para estas Navidades.

Podréis recorrer las calles de la ciudad donde encontrareis la mejor moda en Valencia, los regalos más buscados y un ambiente maravilloso con música en vivo, promociones en las tiendas, acciones especiales y un sinfín de sorpresas que os encantará ir descubriendo tienda por tienda.

Como no podía ser de otra manera, queremos adelantaros que las mejores ofertas, promociones y acciones las encontrareis en Alejandra Montaner, vuestra tienda preferida entre las tiendas de moda de Valencia 😉

Valencia entera se vuelca, de nuevo, para que todos los valencianos y visitantes llenen las calles y sus comercios de un ambiente maravilloso, un año más queremos ver cómo la gente disfruta con las tiendas de esta ciudad, con las acciones que hemos preparado para todos y conseguir así una acción única.

Entre todas las tiendas participantes, se destinará el 5% de las cuotas de participación de la Shopening Night de Valencia a la conocida Fundación Pequeño Deseo. Gracias a la aportación que se consiga esta mágica noche, se contribuirá a que cuatro niños con enfermedades de difícil pronóstico o crónicos vean cumplidos sus deseos, algo maravilloso cuando se trata de niños.

Shopening Night de Valencia en Alejandra Montaner:

Como os hemos ido adelantando, Alejandra Montaner se llenará de magia en esta noche tan especial, con grandes descuentos que os ayudará en las Navidades que están cada vez más cerca, promociones y acciones que os sorprenderán para amenizar las horas que pasemos juntos, etc.

Os detallamos algunas de las acciones y promociones que podréis encontrar y que esperemos os sorprendan ese día:

-Descuentos especiales tanto en tienda física como online, para que podáis adelantar las compras navideñas al mejor precio posible, el momento perfecto para haceros con los regalos de moda en Valencia.

-Corner de Luis Zangara: Uno de nuestros diseñadores más queridos, presenta su colección cápsula en exclusiva para Alejandra Montaner, vente y descubre sus preciosos diseños, nosotras estamos deseando conocerla y pasar un rato con él.

-Tendremos una copa de cava para amenizar la tarde. Gracias a Bodegas Murviedro podremos disfrutar de una tarde-noche especial y diferente gracias a estas Bodegas.

-La diseñadora Verónica Jordá, presentará su nueva marca MASALA, con corner en la tienda para que podamos conocer de primera mano la moda en Valencia. Sus botas y sandalias se caracterizan por la calidad, el diseño y su aire étnico, un concepto de botas boho-chic para chicas cosmopolitas como nosotras.

-Podréis vivir una experiencia diferente y divertida para hacer las compras de Navidad, una excusa perfecta para tener con amigos y familiares una tarde-noche diferente y especial propia de la Navidad, ¿A quién no le apetece disfrutar una tarde de Diciembre entre amigos?

-Para que tengáis tiempo de visitarnos, tendremos un horario especial hasta las 24:00h. Estaremos en la tienda con tantas novedades como podamos, y con ganas de sorprenderos, la moda en Valencia lo merece y nosotras lo vamos a intentar.

¡Qué ganas de veros en la Shopening Night!

Por último, aquí os dejamos una foto de la Shopening Night del año pasado para que recordéis que agradable estuvimos, y os animéis este año de nuevo a visitarnos el 15 de Diciembre y disfrutar de las ofertas y promociones que os tendremos preparadas. Está claro que las tiendas de moda en Valencia pondrán todo de su parte para que Valencia se convierta en una gran fiesta para las compras navideñas con las que disfrutar hasta última hora.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3376″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»zoom»][vc_column_text]¿Os vamos a ver este 15 de Diciembre por nuestra tienda de calle Sorni 30? Esperamos que sí, porque estamos deseando veros. Pero desde luego si no podéis acercaros, no olvideis que podréis encontrar grandes descuentos en nuestra tienda online www.alejandramontaner.com y así las compras de Navidad serán más fácil.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *