Sobre Alejandra Montaner

En el año 2004 abrimos Alejandra Montaner, tienda multimarca destinada a las mujeres que buscan el equilibrio entre la calidad y la elegancia de la moda. Sucesora de Celia Montaner, quien tuvo durante décadas varias tiendas de moda de referencia en Valencia, y pionera en los espacios multimarca.

En AM hemos sabido mantenernos desde que comenzamos esta andadura, gracias a la exclusividad de nuestras marcas, siendo fieles a nuestro estilo y atendiendo a las últimas tendencias, siempre asesorando de manera personalizada.

Nuestra meta es adelantarnos a los dictados de la moda y seguir siendo fieles a un estilo propio y con personalidad. El equipo de AM está formado por grandes profesionales, dispuestas a satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas, tanto en nuestra tienda situada en la Calle Sorní, una de las calles más céntricas y con más solera de Valencia, como atendiendo a nuestras seguidoras y clientas de nuestra tienda online.

Te damos la bienvenida a nuestra tienda online Alejandra Montaner, pensada especialmente para ti. Esperamos que te guste y disfrutes de la moda con nosotras.

Gracias por visitarnos,
Alejandra.