Ya nadie puede ponerlo en duda. Estamos oficialmente en temporada de Primavera-Verano 2018. Y, junto con el calor, los tejidos ligeros y estampados florales, vuelve una de las tendencias que renace temporada tras temporada: las rayas.

El estampado a rayas o Stripe Look es ya todo un clásico de la moda de los meses estivales. Sin embargo, como todos los clásicos, también se renueva. Y más allá del estilo navy, hay muchas maneras de llevar las rayas en nuestras prendas. Por eso, en Alejandra Montaner te mostramos las tres tendencias más in de llevar rayas esta temporada SS18.

ESTAMPADOS DE RAYAS ÚNICOS CREADOS EN EL STUDIO HUMANOID

La firma holandesa nos tiene acostumbrados a ir siempre un paso por delante. También lo hace con la recreación del clásico estampado de rayas.

Así, Humanoid, que diseña sus propios tejidos  y estampados, se ha alejado esta temporada del típico modelo de rayas horizontales para apostar por unas de tipo vertical y más fino. Este diseño ha tenido tanto resultado que la firma lo ha lanzado en varios colores y modelos. Así, lo podemos encontrar en blanco y negro o en tonos caramelo con el vestido Jacen Apricot.

BLOG DE MODA, TENDENCIAS, RAYAS

RAYAS EN LOS COLORES TENDENCIA DE LA TEMPORADA

Un hecho que ya os hemos ido descubriendo en nuestro blog es que los tonos pastel y, en especial, el Millennial Pink, son los colores must del SS18. También con Humanoid encontramos la aplicación de esta tendencia a los estampados de rayas.

En concreto, con dos prendas que, además, nos aportan un plus de estilo con patrones fuera de lo común.Primero, con el diseño de capa diagonal que presenta la parte delantera del pantalón Robby. En segundo lugar, con la comodidad que aporta la falda pantalón Reja.

BLOG DE MODA, TENDENCIAS, RAYAS

RAYAS Y LINOS, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Finalmente, ya no cabe duda de que la combinación estrella de esta Primavera-Verano 2018 de tejido y estampado serán las rayas y el lino. Encontramos la aplicación del Stripe Look a este tejido en una gran multitud de diseños.

Por ejemplo, Woolrich apuesta por él en un vestido en tonos azules. Por otro lado, la camisa Eddie de Masscob se decide, además, por el Millennial Pink.

BLOG DE MODA, TENDENCIAS, RAYAS

De lino, en tonos pastel o con un toque único. Las rayas se alzarán con la corona de la tendencia estrella esta temporada. Y tanto si eres de las que prefieren el estilo más clásico como si eres de las que apuestan por modelos más rompedores, no nos cabe duda de que con el Stripe Look irás a la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *