Una temporada más, tenemos una importante misión: demostrarte que conseguir un look perfecto es rebajas es posible. Y para demostrártelo no se nos ocurre mejor manera que crear para ti un look con piezas de nuestras rebajas de verano 2020. Y te lo contamos todo paso a paso. ¿Te apetece ver el resultado?

Lo primero que debes hacer es pensar qué tipo de estilo quieres. ¿Un conjunto informal para la ciudad? ¿Un look para ser la reina de la playa? ¿O uno espectacular con el que deslumbrar en tus noches de verano? Tenemos lo que necesitas para cada ocasión. Nosotras hoy, para empezar, hemos optado por un conjunto muy veraniego que igual podrás disfrutar entu día a día como en tus vacaciones frente al mar. Fresco, ideal y… ¡con descuentos!

REBAJAS SS20, REBAJAS DE VERANO 2020, REBAJAS 2020, SANDALIAS DE VERANO, CESTOS DE PLAYA, CESTOS DE VERANO, VESTIDOS DEVOTION, LOVE STORIES

Primero: un vestido puro verano

Empezamos con nuestro look de rebajas SS20. Y lo hacemos con la prenda principal: el vestido Adiparos de Devotion. ¡Así es como se inauguran las rebajas por todo lo alto! ¿Has visto qué vestidazo? Lo que más nos gusta de él es su profundo color aguamarina, que nos recuerda a nuestro mar Mediterráneo. Precisamente en él ha sido elaborado este vestido. Porque la firma griega Devotion elabora sus diseños en Grecia, inspirada por su paisaje y cultura. ¡Qué maravilla!

DEVOTION SS20, DEVOTION DRESS, IOKASTI DRESS, VESTIDO LARGO DE VERANO, VESTIDOS DE VERANO, MADE IN GREECE, ZAKAR, TENDENCIAS SS20

Segundo: complementos muy top

Con vestidos así, necesitarás poco más para conseguir un look perfecto. Unas bonitas sandalias (planas, con cuña o de tacón) y un bolso de verano. Y listo. Ahora vamos a darte un tip de moda que a nosotras siempre nos funciona genial: muchas veces menos es más. Si no sabes a qué nos referimos, vamos a ponerte un ejemplo muy claro: las sandalias de ISH Formentera. Tan sencillas y tan perfectas.

REBAJAS SS20, REBAJAS DE VERANO 2020, REBAJAS 2020, SANDALIAS DE VERANO, CESTOS DE PLAYA, CESTOS DE VERANO, VESTIDOS DEVOTION, LOVE STORIES

Llegan directas desde Formentera, y son uno de nuestros imprescindibles del verano. ¡Nos encantan! Aunque no somos las únicas, porque también conquistaron hace unos años a Kate Moss, quien las descubrió mientras pasaba unos días de vacaciones en Formentera.

Y no nos movemos de esta bonita isla, porque también desde allí nos llegan los cestos de MA Formentera, otro de los iconos del verano. Este año llega un nuevo modelo que es una monada: el Basket Mini, en tamaño mini y forma de baúl, con detalles de cuero en diversos colores a elegir. Otro ejemplo de sencillez y estilo. ¡Enseguida verás lo bien que queda en nuestro look!

sandalias de piel, sandalias planas de piel, sandalias paula echevarria, sandalias formentera

Tercero: el bikini siempre a mano

En verano nunca se sabe. Los planes pueden cambiar de un momento a otro. Alguien que nos invita de improvisto a una comida en una casa con piscina, unos amigos que se van en coche a la playa… Cualquier cosa puede surgir y nos puede llevar a donde más nos apetece: al agua. Por ello el bikini debe estar siempre bien a mano, ¡no sea que se nos escape una oportunidad de chapuzón!

Así que te proponemos que aproveches nuestras rebajas en bikinis de Love Stories para conseguir el tuyo, y llevarlo debajo de tu look en esos días en los que intuyes que quizás acabes nadando con las olas. Ya tenemos el azul del mar representado en el espectacular vestido Adiparos de Devotion, y ahora toca poner el toque blanco de las olas. Lo hacemos con el bikini formado por el top Blosson Off White y la braguita Wild Rose Off White.

REBAJAS SS20, REBAJAS DE VERANO 2020, REBAJAS 2020, SANDALIAS DE VERANO, CESTOS DE PLAYA, CESTOS DE VERANO, VESTIDOS DEVOTION, LOVE STORIES

Para darle el toque final, no te olvides de añadir a tu look complementos como gargantillas y pulseras bien veraniegas. Ya que estamos en el mar, nada mejor que nuestras piezas de bisutería con conchas naturales. ¿Sabías que cuando las bañas en el agua del mar salen todavía más bonitas? Y si quieres darle un toque de color, combínalas en tu muñeca con las kknekki más vistosas. No solo le darán color a tu look, sino que cuando lo necesites… ¡ya tienes goma para el pelo!

REBAJAS SS20, REBAJAS DE VERANO 2020, REBAJAS 2020, SANDALIAS DE VERANO, CESTOS DE PLAYA, CESTOS DE VERANO, VESTIDOS DEVOTION, LOVE STORIES

¿Qué te parece el resultado de nuestro primer look de rebajas? Te iremos mostrando más, para inspirarte y que saques el máximo provecho de nuestras rebajas SS20.

Ya te lo hemos dicho… ¡te las mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *