Hoy queremos contarte nuestro mayor secreto. Algo que explica por qué Alejandra Montaner sigue aquí, después de más de 16 primaveras, desde aquel lejano 4 de marzo del 2004. Sí, hoy vamos a desvelarte cuál es la clave de nuestro «éxito». ¿Te haces alguna idea? No se trata de ninguna fórmula mágica, ni tampoco de un elaborado secreto del mundo de la moda. La explicación es más sencilla: eres tú. Exacto, tú, lo has oído bien.

Tú, que estás leyendo nuestro blog. Que nos sigues la pista en la red y nos visitas en persona. Da igual si es a menudo o de vez en cuando. Si es para comprarte el modelito más espectacular de cada temporada o si es en una fecha señalada para comprar un detalle a alguien querido. Tú eres la clave de nuestro éxito, y no otra. Por ello, esta semana queremos dedicarte nuestro post a ti, y a todas las personas que como tú nos han acompañado durante esta singular primavera. A algunas de vosotras ya os hemos visto (¡qué ganas teníamos!), y a otras esperamos poder veros muy pronto.

ALEJANDRA MONTANER, BLOG DE MODA, SS20, KASHURA, MASSCOB, HUMANOID, LOVE STORIES, CAMPOMAGGI, ECOALF

María, Elvira, Susana…

Por suerte, nuestro «tú» tiene muchos nombres. María, Elvira, Susana, Fátima, Anabel, Amparo, Isabel, Cristina… son solo algunos de ellos. Todas vosotras sois el motivo de nuestro éxito y nuestro mayor valor.

Después de pasar unas semanas trabajando desde casa en los meses de marzo y abril, teníamos muchas ganas del reencuentro. Por ello preparamos nuestra tienda para la ocasión: con una mesita con sillas en la entrada, donde poder sentarse, charlar y tomar algo. ¡Hicimos hasta la compra en el súper para disfrutar de un buen rato contigo al aire libre!

Y como era de esperar, ahí estuvisteis nada más levantar la persiana de nuestra querida tienda. Desde el mes de abril os hemos ido viendo llegar a muchas de vosotras. Veníais para elegir algunas de las prendas con las que disfrutaréis al máximo este verano (os lo merecéis). O simplemente para saludar y vernos las caras de nuevo, ¡qué alegría!

Nada más (re)abrir, ya teníamos ahí a Fátima, nuestra vecina más alegre. Ella fue la primerísima, ¡aún nos lo recuerda cuando nos la cruzamos por el barrio! María tampoco pudo faltar en nuestra «vuelta al cole» particular. Y es que María siempre está ahí, con esa sonrisa permanente que ilumina cada vez que entra por la puerta. ¡Gracias! (Por cierto, estás ideal con tus nuevas Kashura y tu cesto. ¡Ay, ese cesto nos tiene enamoradas!)

También vino a visitarnos Elvira. ¿Podemos hablar un momento del rollazo que tiene siempre Elvira? ¡Nos encanta! Esperamos verte pronto para seguir charlando de la vida. ¡Y a ti también, Susana! La cuarentena te ha sentado de maravilla, porque te vimos estupenda. ¿Sabéis qué tienen en común Elvira y Susana? Ambas están enamoradas de nuestro AM Home Perfume Nomad Spirit, siempre repiten.

Otra de las primeras visitas fue la de Gema, que vino acompañada de su hija. ¡Qué guapas estáis las dos! ¡Y cómo luce Gema los rosarios de Luis Zangara! Con ese porte… no nos extraña. Y hablando de familias, ¿no os parece un planazo irse de compras con tu hermana? Eso pensaron las hermanas Anabel y Cristina, que también visitaron nuestra nueva terraza. Al igual que Alicia y Ángeles.

Por supuesto, no podían faltar las visitas de la familia: Rafa, Paco, María... Y de aquellos con quienes, aunque no nos une el parentesco, ya son también familia: Daniela, Lorena… Y tantísimos nombres más que nos dejamos en el tintero. Porque somos muy afortunadas, y la «familia» Alejandra Montaner es muy grande. Por ello, solo podemos daros las gracias por volver a casa después de varias semanas cerrada. A vuestra casa, a Alejandra Montaner.

Tú eres nuestro gran secreto. ¡Gracias!

6 respuestas

  1. Maravilloso éxito! Y las que os apoyamos a la distancia !!! Que lamentable no os tenemos cerca, pero gracias al mundo internet os seguimos y apoyamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *