NSI-44, NOMAD SPIRIT INSPIRATION 44, BLOG DE MODA, TENDENCIAS SS19, COMPLEMENTOS DE VERANO, BOLSOS DE VERANO, BOLSOS NATURALESNos encanta presentarte novedades, y esta SS19 viene cargada de ellas. Hoy te queremos hablar de una muy especial: la llegada a Alejandra Montaner de NSI-44, una firma de moda española muy «nomad spirit»

NSI-44 ha llegado dispuesta a conquistarte. Nosotras, tras ver sus nuevas colecciones, no dudamos de que lo hará. Pero hay más. Porque sus diseños te van a hacer, también, viajar

Y es que las colecciones de NSI-44 son como emprender un largo viaje a los rincones más exóticos de nuestro planeta, pero sin apenas movernos. Esta firma selecciona para ti las prendas y complementos más especiales de cada parte del mundo. 

¿Acaso no es estupendo?

Si quieres conocer más sobre la firma de moda más nómada, ¡no te pierdas este post!

 

Los bolsos naturales más veraniegos y exóticos

Ya no queda nada para que llegue el verano. Y, como todos sabemos, en esta época del año no puede faltar en nuestro look un buen bolso natural elaborado a partir de fibras vegetalesEste tipo de bolsos son ya sinónimo de verano, y nos encanta el toque exótico y fresco que aportan a nuestros conjuntos.

Pero, ¿no sabes qué bolso elegir? Nosotras te ayudamos: elige cualquiera de los nuevos modelos de NSI-44 y acertarás.

Y es que los bolsos naturales de esta firma conjugan a la perfección tendencia, sencillez y estilo.

NSI-44, NOMAD SPIRIT INSPIRATION 44, BLOG DE MODA, TENDENCIAS SS19, COMPLEMENTOS DE VERANO, BOLSOS DE VERANO, BOLSOS NATURALES

 

Por si fuera poco, todos los bolsos de verano de NSI-44 están elaborados de forma artesanal. Cada uno de ellos está compuesto solo de materiales naturales como el algodón, el cuero o el ratán, una fibra vegetal obtenida de las palmeras trepadoras. ¿Cierto que suena muy exótico solo con escucharlo?

Aunque para exótico, el cesto Pay Pay que nos presenta NSI-44, y que llega en tres acabados de color. Sus formas redondeadas y su cuerpo de ratán trenzado a dos tonos hacen de él un complemento perfecto para el verano. 

Y si lo que estás buscando es un bolso de verano con estética minimal, toma nota: Canggu. Además del nombre de una paradisíaca playa, así es como se llaman también los tote bag naturales de NSI-44. Cuando la sencillez es perfecta, ¿para qué se necesita más?

Igual de sencillas y estilosas con las carteras de mano que nos presenta la firma, ideales para bajar a la playa, salir a cenar o acudir a una fiesta. ¿Por qué no?

NSI-44, NOMAD SPIRIT INSPIRATION 44, BLOG DE MODA, TENDENCIAS SS19, COMPLEMENTOS DE VERANO, BOLSOS DE VERANO, BOLSOS NATURALES

 

Imprescindibles: bolsos balineses y gargantillas de conchas

Pero si hablamos de los mejores bolsos para el verano, está claro que no nos podemos olvidar de ellos. ¿Aún no sabes a qué bolsos nos referimos? Hablamos de los modelos tendencia de la temporada: los bolsos estilo balinés

Pero no hace falta que viajes hasta el sureste asiático, porque NSI-44 ya se encarga de seleccionar para ti los diseños más actuales. Y esta SS19 te presenta dos muy especiales: Lombok y Papua.

Lombok es el icónico bolso redondo que no puede faltar en el armario de cualquier fan de la moda. Se ha convertido ya en el más buscado, ¡y no nos extraña porque es una cucada! Al igual que el modelo Papua, un bolso cofre de lo más veraniego. 

NSI-44, NOMAD SPIRIT INSPIRATION 44, BLOG DE MODA, TENDENCIAS SS19, COMPLEMENTOS DE VERANO, BOLSOS DE VERANO, BOLSOS NATURALES

Y de la misma manera que estos bolsos son los protagonistas indiscutibles del verano, hay otro complemento que también está arrasando. Se trata de las gargantillas de conchas marinas. Y sí, las puedes encontrar ya en nuestra tienda online gracias a NSI-44. 

¿Por qué están triunfando tanto? Basta con verlas para sentir la brisa del mar o acordarnos de aquel atardecer tan especial en la playa. Su estética natural aporta además un toque relajado a nuestros looks. Sencillas, naturales y con ese puntito salvaje que tanto nos gusta sentir en verano. 

Ahora además puedes elegir entre dos modelos: Seashells Black y Seashells Gold (¡nosotras aún estamos tratando de decantarnos por una!)

NSI-44, NOMAD SPIRIT INSPIRATION 44, BLOG DE MODA, TENDENCIAS SS19, COMPLEMENTOS DE VERANO, BOLSOS DE VERANO, BOLSOS NATURALES

¿Qué te parece la nueva colección de complementos para el verano de NSI-44? Esperamos que te haya gustado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *