Lleva años siendo nuestro diseñador de cabecera (y también nuestro amigo, qué suerte). Si nos conoces un poco es posible que ya sepas de quién hablamos. Nació en Argentina, vive en Barcelona y ama París. De vez en cuando nos visita en Valencia, y durante esos días nuestro escaparate se transforma en mesa para acoger a sus «hijitos» (como él los llama).

Luis Zangara ya forma parte de Alejandra Montaner. Y aunque esta Navidad no podrá visitarnos (maldita pandemia), su alma está cada día con nosotras. Porque estamos rodeadas de sus «hijitos», esas piezas de bisutería que nos conquistaron hace 16 años. A nosotras y a nombres como Eugenia Silva, Adriana Abascal, Paula Echevarría… Y a tantas de nuestras clientas que esperan con tantas ganas sus novedades como nosotras.

Hoy queremos presentarte con todo detalle una de las últimas en llegar. Y te avisamos que no vamos a ser nada objetivas, ¡porque nos tiene enamoradas!

Las cadenas doradas son tendencia

Seguramente ya te hayas dado cuenta: el dorado ha vuelto. Y no de cualquier forma. Regresa a lo grande, reclamando su trono perdido en los últimos años. En las últimas temporadas lo hemos visto asomar en forma de pequeños pendientes y gargantillas finas, pero eso ya no es suficiente. El 2020 marca la vuelta del dorado como se merece.

Pendientes maxi, aros gruesos, brazaletes anchos… El dorado es tendencia, y ningún formato es demasiado para lucirlo. Aunque hay uno que está triunfando por encima de todos: las cadenas de eslabones.

luis zangara, cadena dorada, cadena de eslabones dorada, cadena de oro, tendencias 2020, tendencias 2021

Nosotras hacía meses que lo veíamos venir, y enseguida hablamos con nuestro querido Luis para que nos preparase algo especial. Dicho y hecho. Se puso manos a la obra, y de su atelier salieron las gargantillas que más nos han enamorado este año. Cadenas doradas, de eslabones medianos y maxi, pero con el toque inconfundible de Luis Zangara: las piedras semipreciosas.

LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR, JOYERIA DE AUTOR, GARGANTILLA CADENA DORADA, CADENA DE ORO

¿Rive Gauche o Rive Droit?

Como todas las piezas de Luis, sus nuevas gargantillas de eslabones dorados son únicas. ¿Creías que con una cadena no se podía innovar mucho? Pues aquí llega él a demostrarnos una vez más que su imaginación no tiene límites. Las gargantillas Rive Gauche y Rive Droite son algo más que una simple cadena dorada.

luis zangara, cadena dorada, cadena de eslabones dorada, cadena de oro, tendencias 2020, tendencias 2021

A su original diseño de cadena que continúa por el escote se añaden las características piedras naturales que Luis siempre incluye en sus diseños: ojo de tigre, ónix negro, cristales de roca de todos los colores, cuarzo, piedras de volcán… Son todas una maravilla, pero quizás tengas tu piedra fetiche.

LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR, JOYERIA DE AUTOR, GARGANTILLA CADENA DORADA, CADENA DE ORO
¿Tú también has sentido el flechazo? En nuestra tienda online puedes encontrar todas las gargantillas de Luis Zangara. Échales un vistazo, y si te enamoras de alguna… ¡no lo dudes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *