En Alejandra Montaner estamos de estreno. Nuestra colección de ropa AM by Alejandra Montaner para la SS18 acaba de llegar, con camisetas, pantalones, vestidos y faldas bañados en nuestro inconfundible espíritu nómada. Queremos celebrarlo con un look totalmente elaborado con prendas y complementos de nuestra marca AM. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que sacando a colación una de las tendencias estrella de la Primavera-Verano 2018?

En el outfit casual que proponemos hoy nos centramos en la tendencia de las prendas con volantes. Los volantes, además de estar de moda, resultan divertidos y muy femeninos. Y nosotras hemos ideado con ellos el look más in para cualquier ocasión este verano. Aunque, eso sí, rebosante de nuestro Nomad Spirit.

Así que si tú también te sientes una mujer aventurera, fuerte e independiente, quédate con nosotras y descubre nuestro look casual AM.

look de verano, blog de moda, volantes, look con volantes, volantes, celebrities

Hay muchas formas de llevar volantes en un look casual

Sí, hay muchas formas de llevar volantes en un look casual. Nos hemos dado cuenta de ello a lo largo de estas temporadas en las cuales el volante se ha convertido en uno de los iconos de la moda. Y es algo que también queremos demostrar con este look casual AM.

En primer lugar, y como prenda protagonista del look tenemos la falda Sausalito Cream. En ella se conjugan dos elementos top esta temporada SS18: el corte asimétrico (más corta por delante y más larga por detrás) y un volante que recorre el bajo. Y en color blanco, un básico de esta temporada. ¡Más veraniega imposible!

look de verano, blog de moda, volantes, look con volantes, volantes, celebrities

Además, proponemos combinarla con el top Malibú Dotty AM by Alejandra Montaner. Así, la combinación del volante de la falda con las múltiples capas que recorren el top, da como resultado un conjunto más atrevido, divertido y lleno de textura.

Por otro lado, completamos este outfit casual con el calzado estrella de la SS18, los mules. Y no podían ser otros que los mules AM de cuero. En esta ocasión, hemos querido darle un contrapunto rompedor a este look marcado por los navy y blanco con el satinado plateado de las Mules Silver Leather.

look de verano, blog de moda, volantes, look con volantes, volantes, celebrities

Y su tono metalizado combina a la perfección con nuestros pendientes Nomad Spirit de plata, así como con el pompón plateado del Tote Bag Carmine. Los bolsos tipo tote son ya todo un básico. Este en concreto destaca en el outfit por su vibrante tono rojo carmín. ¡La guinda perfecta para hacerte brillar! Y por supuesto no puedes olvidarte de nuestra Cotton Tote Bag, una bolsa de algodón en color natural perfecta para llevar dentro del bolso y utilizarla cuando más la necesites.

look de verano, blog de moda, volantes, look con volantes

Esperamos que nuestro look casual os haya conquistado y que os atreváis con los volantes en vuestros outfits veraniegos. Si queréis más propuestas de moda para este verano, seguid atentas a nuestro blog. Os iremos desvelando poco a poco nuevas tendencias y secretos de nuestra colección AM by Alejandra Montaner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *