Los principales medios de moda de este país y también del extranjero ya se han hecho eco de la nueva tendencia que va a asaltar las calles este Otoño-Invierno en lo que a calzado se refiere. Incluso la prestigiosa revista Vogue UK ya ha sacado a relucir una guía de consejos sobre la mejor forma de combinarlas. Y cuando el principal estandarte del diseño a nivel mundial hace especiales así, ya es algo que nadie puede ignorar… ¡las botas UGG han vuelto con más fuerza que nunca!

Aunque esto es algo que nosotras ya nos esperábamos. Por eso mismo las podéis encontrar ya en Alejandra Montaner. Y también por esta misma razón hemos decidido dedicarle un especial nosotras también a estas botas tan icónicas.

En él podréis encontrar las dos tendencias más espectaculares en botas UGG de esta temporada. Y es que, desde su nacimiento en 1978, este calzado australiano ha pasado por grandes momentazos. Su gran salto a la fama fue a partir del año 2000 cuando se convirtieron en favoritas de celebrities como Sienna Miller, que las catapultó a las pasarelas de todo el mundo.

Últimamente las estamos viendo lucir con gran estilo en los pies de famosas como Alessandra Ambrosio, Salma Hayek, Eva Longoria, Gisele Bündchen, Kate Bosworth, Blake Lively y Melanie Griffith. Con todos estos ejemplos de estilo en los que fijarnos, ¿quién puede resistirse a tener su propio par de botas UGG?

 

botas ugg blog de moda tendencia aw17

Toques metalizados y colores de tendencia

Lo más genial que nos trae UGG para esta temporada son dos modelos clásicos totalmente reinventados siguiendo las últimas tendencias. Y la marca australiana lo ha hecho incorporando toques metalizados. Y también empleando los colores que el Instituto del Color Pantone ha seleccionados como los más candentes del AW17/18.

Así es, por ejemplo, el modelo Classic Mini II Metallic Dusk de UGG. Estas exitosas botas de caña baja tan versátiles regresan con un acabado muy novedoso. Por un lado, continúan con todos los elementos de calidad que caracterizan a la marca, como la piel de oveja, la calidez de su interior 100% lana, la tecnología Treadlite que garantiza el mayor confort al caminar y su tratamiento waterproof, realmente útil para estos meses de mal tiempo.

Pero, además, el modelo Classic Mini II Metallic Dusk de UGG ha incorporado detalles metalizados tanto en el talón como alrededor de la suela. Esto ya de por sí les da un toque muy especial.

Aunque lo que más nos gusta de ellas es su color rosa empolvado. Se trata de un tono muy favorecedor que el Instituto Pantone ha bautizado como Primrose Pink, y que ha destacado como uno de los imprescindibles para el sector de la moda este Otoño-Invierno 2017/18.

En otro orden de cosas, el otro modelo que UGG ha puesto al día de las últimas tendencias es el Classic Short II Metallic Driftwood. Estas botas de caña media también incorporan las novedades que ya hemos descrito.

Pero es que, además, ahora las puedes encontrar en un color camel pastel o, como lo llamaría el Instituto Pantone, un tono Toast. Precisamente, es uno de los colores que van a arrasar este invierno, según Pantone.

 

botas ugg blog de moda tendencia aw17

Las clásicas UGG con lacitos, ¡al fin!

Exacto, esas botas UGG por las que tanto preguntabais la temporada pasada. Lo recordamos muy bien. Y por esa misma razón ya las tenemos aquí. Y la verdad es que ahora que las vemos de cerca, no nos extraña que os gusten tanto. ¡Quedan tan ideales con sus lazos decorando la parte trasera!

Además, están disponibles en el modelo de caña baja como de caña media, y tanto en los colores clásicos de la marca como en los rosa y camel pastel que hemos mencionado antes. Así que tienes muchas posibilidades donde elegir. ¡Nosotras no sabríamos quedarnos solo con una!

Sin embargo, en este especial queríamos destacar dos de los modelos Bow en concreto. El primero de ellos es el Bailey Bow II Black. ¿Que por qué? Pues precisamente por ser el más clásico. Caña baja. Piel de oveja. Interior 100% lana. Suela con tecnología Treadlite para un mayor confort a la hora de caminar. ¡Lo tienen todo! Y todo ello en un versátil y atemporal color negro que va con todo.

Desde luego, si estás indecisa y lo que quieres es un modelo de botas UGG para siempre, este es perfecto para ti.

No obstante, es posible que seas un poquito más arriesgada o simplemente te apetezca tener un modelo diferente. Para ti tenemos las Bailey Bow II Metallic Geyser. Por supuesto, cuentan con todos los detalles de calidad que caracterizan a UGG. Pero es que además, tienen toques tan especiales como un detalle metalizado bordeando la bota.

Sobre ellas, también cabe añadir que su color gris medio es muy similar al Neutral Grey. Un tono que Pantone ha seleccionado como uno de los tonos de la temporada. ¿Se puede pedir más?

 

botas ugg blog de moda tendencia aw17

 

Y con esto despedimos nuestro especial sobre botas UGG. Y ahora que conocéis todos sus secretos, decidnos, ¿con cuál os quedaréis para este invierno?

Una respuesta

  1. hola mi look de hoy pantalon cuero botas bucaneras blusa seda manga larga campera cuero soy sorda y me comunico con lenguajes de seña un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *