Citizens of Humanity trae esta temporada AW18/19 a Alejandra Montaner más novedades que nunca. La marca de jeans de Los Ángeles preferida por las estrellas de Hollywood incorpora este año nuevos diseños. Los tejidos cálidos y las formas favorecedoras toman el relevo esta temporada. ¿Sabes ya cuáles son las tendencias en vaqueros para este Otoño-Invierno?

Nosotras te las descubrimos en este post.

citizens of humanity jeans

 

La calidez de la pana en tonos pastel

Este tejido tan propio del Otoño-Invierno aparecerá con fuerza en los nuevos diseños de Citizens. Además, lo hace combinado con tonos pastel, que han conquistado las pasarelas las últimas temporadas: en un color crema y un rosa claro.

Los jeans Olivia Corduroy Camel y Pink destacan también por su silueta slim de talle alto y por su corte cropped. Por eso son súper cómodos y muy combinables con tus looks de Otoño-Invierno.

citizens of humanity jeans

El terciopelo regresa con fuerza un año más

Esta tendencia ya nos había conquistado. Pues bien, este AW18/19 se retoma con tanto protagonismo que Citizens of Humanity ha lanzado el nuevo diseño de jeans Rocket Velveteen Black (en negro) y Neptune (en azul oscuro).

El toque sofisticado del terciopelo se une a la estética skinny y un poco cropped de estos jeans. ¡Son perfectos para outfits más especiales!

citizens of humanity jeans

 

Jeans scuplt para que la protagonista sea tu figura

Más que una tendencia o un estilo, la tecnología sculpt de los jeans Harlow High Rise Skinny supone un ajuste perfecto para cualquier cuerpo. Citizens of Humanity ha conseguido con este diseño un jean atemporal. Su tale alto ajustado y el color negro lavado encajan a la perfección en cualquier fondo de armario.

citizens of humanity jeans

Pero, sean como sean, lo mejor de los modelos de Citizens es que son jeans pensados para durar temporada tras temporada. No importa por qué tendencia te decidas. Siempre te parecerá tan ideal como el primer día. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *