Si existe una tendencia estrella este Verano 2017, no nos cabe duda de que son los vestidos largos. Seguramente ya los habrás visto en las aceras más chic de tu ciudad o en los últimos photocall. Nosotras te lo confirmamos: sí, la tendencia long dress ha venido para quedarse. ¡Y nos encanta!

El secreto del éxito del long dress está en su gran versatilidad a la hora de conjuntarse con una amplia variedad de tendencias: el vestido largo con estampado floral ya es must en cualquier armario, pero también destaca el vestido largo de cuadros o long check dress, el vestido camisero, el vestido con detalles oriental print, de manga fluida o de escote en uve… Hay gente que incluso los combina con un pantalón largo. Además, con sus diferentes cortes y tejidos existe un vestido largo perfecto para el estilo de cada mujer.

A continuación, te traemos las tendencias más destacadas de vestidos largos que puedes encontrar en Alejandra Montaner. ¡No podrás quedarte solo con uno!

 

Oriental Print, un soplo del lejano Oriente en el bordado

La influencia de Oriente se ha dejado notar en las pasarelas de esta temporada Primavera-Verano 2017 de muchas formas: kimonos, blusas, estampados… Y, por supuesto, en este vestido largo de Christophe Sauvat. El vestido rosario es una auténtica joya. El oriental print se deja ver aquí de una manera elegante y muy chic, a través de unos bordados en tonos rosados que combinan a la perfección con las rayas verticales en color azul navy. Además, su estilo camisero también es un must esta temporada.

long dress oriental print christophe sauvat

 

Long Check Dress, el Grunge vuelve con más estilo que nunca

Los 90s y la estética grunge han retomado los armarios de las fashion victims. Y con ellos no podía faltar el mítico estampado de cuadros. La visión del vestido largo de cuadros o long check dress del diseñador francés Christophe Sauvat tiene todo lo que más nos puede gustar de esta tendencia. El vestido largo Madras Camy de Christophe Sauvat combina el estilo boho-chic con el corte camisero… Ideal para las fashionistas más inconformistas.

long dress tendencias vestido largo boho grunge

Vestidos largos con estampado floral, el dúo de moda

La combinación perfecta. Y también la más atemporal. Los vestidos de flores vienen pisando fuerte, y qué mejor manera de lucir esta tendencia que con Masscob. El modelo Brunette de Masscob sienta genial porque es de seda natural. Suave, muy fresco, de escote en uve y manga fluida. ¡Imprescindible!

tendencias vestidos largos - long dress masscob brunette

Desestructurado, el último hito en el mundo de la moda

El vestido largo desestructurado está pensado para aquellas que desean destacar como auténticos iconos de la moda. Porque esta temporada Primavera-Verano 2017 el look desestructurado es lo último de lo último. Y para ejemplificar esta tendencia no podíamos contar con nadie mejor que la transgresora marca holandesa Humanoid. El vestido oversize Sef de Humanoid cuenta con un corte midi muy actual, además de una combinación de colores que harán que destaques.

desestructurado tendencias humanoid vestidos largos

 

Metalizados… para que deslumbres en tus noches de verano

No podíamos olvidarnos del look rockero, otra de las tendencias protagonistas esta temporada. Y nada más rockero que los metalizados, que también han llegado a los vestidos largos. Este vestido Qarelli de Swildens es súper especial. Este básico negro al que se le ha dado la vuelta con un acabado metalizado será tu aliado perfecto en las noches de verano.

long dress qarelli swildens - tendencias vestidos largos

 

 

Y ahora que eres toda una experta en las tendencias long dress de esta temporada Primavera-Verano 2017, ¿cuál es tu favorita? ¿Puedes quedarte solo con uno?

Puedes elegir tu vestido largo favorito en nuestra tienda online y prepararte para disfrutar del verano por todo lo alto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *