La firma danesa Love Stories Intimates ya nos ha conquistado las anteriores temporadas con sus originales y sexys conjuntos de lencería. Reconozcámoslo: son tan bonitos y con tanto estilo que a todas nos es casi imposible elegir solo.

Y esta temporada AW18 va a suceder lo mismo, ya que Love Stories Intimates nos trae una colección de lo más tentadora. Siguiendo fiel a su estilo, esta firma de moda nos propone nuevos diseños muy femeninos, sexys y actuales, con toques divertidos. ¿No te mueres de ganas de descubrirlos?

love stories intimates

LENCERÍA ANIMAL PRINT, EL ESTAMPADO DE LA TEMPORADA

Un detalle que nos enamoró de Love Stories fue que podíamos combinar a nuestro gusto bralettes y braguitas, creando conjuntos únicos. Puedes optar por elegir las dos piezas que hacen conjunto, o jugar a combinar cada una de ellas con diferentes modelos.

Aunque algunos conjuntos son tan perfectos que no vas a querer separarlos. Y para esta AW18 ya sabemos cuál va a ser una de esas combinaciones inmejorables: se trata del bralette Uma Brown y las braguitas Rosie Brown. ¿Qué es lo que hace a estas dos piezas tan especiales? Pues, en primer lugar, su explosivo estampado de leopardo, sin duda una de las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2018-2019. Además, su tejido fino de tul resulta muy femenino.

Y otro conjunto animal print que seguro que arrasa, en este caso de corte más clásico, es el compuesto por el bralette Reggipetto Black y las braguitas Lolita Black. Estampado de leopardo sobre tul negro… ¿puede ser más ideal?

COLORES DE TEMPORADA: CHOCOLATE Y MALVA

La AW19 está marcada por el retorno de los tonos marrón chocolate. Y no solo en las colecciones de ropa y complementos, sino también en la lencería. Love Stories ha apostado, por ello, por este color en algunos de sus nuevos diseños, combinado principalmente con finos encajes como los del bralette Hazel Dark Brown y las braguitas Dragonfly Dark Brown. ¡Eso si que es regresar por todo lo alto!

Y otro de los tonos de temporada, como también sucedía en la anterior temporada, es el malva. ¿Y qué mejor que combinar ambos? Eso es precisamente lo que ha hecho Love Stories con el bralette Darling Brown y las braguitas Wild Rose Brown: estampado de estrellas marrón chocolate sobre un fondo malva satinado. ¡Perfect!

love stories intimates

ESTRELLAS Y MÁS ESTRELLAS

Otro de los rasgos característicos de Love Stories es su particular estampado de estrellas. O más bien sus particulares estampados de estrellas. pues en cada ocasión llegan con formas, colores y texturas nuevas, siempre con el toque inconfundible de Love Stories.

Esta temporada AW18 no iba a ser menos, y hemos de reconocer que los nuevos diseños starry nos han cautivado. ¡Y no llegan solo en braguitas y sujetadores! Te presentamos el body el Cover Up Nightflight semi-transparente con decoración de estrellas. Ya nos lo estamos imaginando combinado en tantos en innumerables looks, con un bandeau o bralette debajo.

love stories intimates

Ahora lo más difícil es decidir con qué conjunto nos quedamos (o cuál será el primero en caer…) ¡Son todos ideales! Así que, ya sabes, atrévete a crear tu propia «historia de amor» con Love Stories Intimates esta AW18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *