La prestigiosa revista Vogue ya ha decidido cuáles van a ser los zapatos de la Primavera 2018. Y no son otros que los mules. Este calzado destalonado, con o sin tira que rodee el talón, ya lleva un tiempo rondando las zapaterías y siendo la elección predilecta de iconos de la moda como Gigi Hadid. Y es que dan tanto de sí que cada diseñador y estilista tiene su propia versión: por ejemplo, Vogue recomienda usarlos desde ya con medias de encaje y combinarlos con prendas básicas.

En Alejandra Montaner tampoco nos hemos podido resistir a esta tendencia. Y por ello hemos lanzado nuestra propia línea de mules y babouches marca AM para esta SS18. Y, como no podía ser de otra forma, nosotras también tenemos nuestras apuestas en lo que a tendencias se refiere. ¿Quieres conocer nuestros estilos de mules must have? Pues no te pierdas este post.

mules

Mules babouche con ante, flecos y los colores de moda

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son los mules de AM by Alejandra Montaner. Además, para este momento de entretiempo nos hemos decantado por el ante como material base. Otro toque que nos encanta son las borlas de piel que incorporan sobre la solapa. Así se consigue el look clásico de unos mocasines con el estilazo de unos mules.

Por otro lado, nos hemos decidido por una gama de colores muy versátil. El negro, combinable con absolutamente cualquier tipo de prenda y look; y otros dos colores muy de moda esta temporada SS18, el amarillo mostaza y azul turquesa. 

MULES

Mules satinados con toques metalizados

Este modelo de mules tiene un diseño más sencillo, pero con acabados más rompedores. También elaborados en 100% piel, los mules satinados AM by Alejandra Montaner presentan un acabado metalizado que tanto ha conquistado las pasarelas esta temporada.

Además, los tienes en color plateado o dorado. Para que puedas combinarlo según el estilo de tu look del momento.

Con jeans, pantalones fluidos, vestidos… Este calzado nos parece una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de Primavera-Verano 2018. Así que, no lo dudes, es el momento perfecto para hacerse con unos mules de AM by Alejandra Montaner.

mules

2 respuestas

    1. Hola Anna!

      Mañana por la tarde las podrás encontrar ya en nuestra tienda online. De todas formas avisaremos de nuevo mediante Story, ¡no te las pierdas! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *