Acabamos de volver a la «normalidad» y sí, nosotras ya estamos pensando en el buen tiempo, los paseos de verano… y la playa. Porque sabemos que todo llegará, y cuando eso ocurra queremos disfrutarlo como nunca. Todos los días que hemos pasado en casa se nos olvidarán de un plumazo en cuanto pongamos nuestros pies sobre la arena.

Por ello esta semana queremos empezar a hacer los preparativos, para que el gran momento no nos pille desprevenidas. Y hemos decidido redactar nuestra particular «lista de la compra» en versión playera. Si tú también sueñas con el momento playa, no te pierdas nuestra selección de productos para disfrutar de un chapuzón de 10. ¡Ahí va!

1. Lo primero: el cesto

Para preparar tu cesto perfecto para ir a la playa lo primero que necesitas es… ¡el cesto! Estaba claro. Pero a nosotras no nos vale cualquiera. Desde hace tres temporadas somos completamente fieles a los cestos de AM. ¡Nos encantan! Claro, los hemos diseñado nosotras…

Nos costaba tanto encontrar el cesto perfecto que decidimos crearlo por nuestra cuenta. Y elegimos una base súper resistente de mimbre, asas de piel en diversos tonos, pompones extraíbles y muy importante: un forro interior que puedes cerrar para estar más segura. ¿A que es ideal?

AM cesto para la playa, cesto de verano, cesto de mimbre, capazo playa

2. Bikini y chapuzón

Y ahora que ya tenemos el cesto, solo nos falta el resto de prendas y complementos para ir a la playa. Sin duda lo más importante para disfrutar de nuestro primer chapuzón es el bikini. Queremos que sea alegre, juvenil y muy favorecedor. Como cualquiera de los bikinis de Love Stories SS20. ¡Ay, cómo nos gustan! Qué difícil es no caer en la tentación con Love Stories…

LOVE STORIES SWIMWEAR SS20, BIKINIS LOVE STORIES INTIMATES, BIKINI DE LEOPARDO, BRALETTE ROSE FORMENTERA DOTS LOVE STORIES, BIKINIS 2020, LOVE STORIES SS20

3. La prenda «playera»

Seguro que sabes a qué nos referimos. Esa prenda poco catalogable que convierte tu look de playa o piscina en un outfit perfecto, y que además te permite acudir sin reparo a pedirte algo al chiringuito (que no nos falte).

Nuestra querida Paula Echevarría sabe perfectamente a qué tipo de prenda nos referimos, y ya la vimos luciéndola hace unos días en un «pool look». Hablamos del kaftán Thalia de Devotion. No necesitarás nada más.

DEVOTION SS20, DEVOTION KIMONO, KIMONO THALIA, VESTIDO LARGO DE VERANO, VESTIDOS DE VERANO, MADE IN GREECE, TENDENCIAS SS20

4. Conchas al estilo marino

Tampoco nos olvidamos de los complementos. Porque tu bikini lucirá mucho mejor si lo acompañas de los accesorios adecuados. Para nosotras nada mejor que las conchas naturales. Además de darle un toque más marítimo a tus looks, son tendencia desde hace un par de temporadas.

Este año complementa tu bikini con la gargantilla y la pulsera de conchas de NSI. ¿Sabías que puedes bañarte con ellas? Es más, debes hacerlo, ya que al tratarse de conchas naturales se verán más bonitas al salir del agua salada. ¡Toma nota!

SEASHELLS NECKLACE, COLLAR DE CONCHAS, GARGANTILLA DE CONCHAS, GARGANTILLA DE VERANO, TENDENCIAS SS20, NSI-44

5. Mucho más que una toalla

Otro de los imprescindibles: la toalla. Pero, ¿por qué conformarse con una simple toalla? Te proponemos algo mejor: una toalla, pareo o pieza de decoración… ¡todo en uno! O lo que es lo mismo: te proponemos incluir en tu cesto de playa cualquiera de los nuevos ikats de NSI. Écha un vistazo a todos los colores disponibles, porque no pueden ser más bonitos.

pareo de playa, toalla de playa, ikat, kikoy, toalla kikoy, toalla pareo, tendencias SS20, look de playa

6. El producto estrella del verano

Revisa bien tu cesto. ¿Falta algo? Sí, el producto estrella del verano. Ese con el que tus piernas (y todo tu cuerpo) brillará más que nada bajo la luz del sol. Nos referimos a las lociones de Prtty Peaushun. No nos hemos separado de ellas desde que las conocidos hace ya un par de veranos. Da igual si tu piel no pasa del tono blanco o si por el contrario estás morena todo el año: te conquistará.

Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion

Ahora ya sí que hemos cargado nuestro cesto para ir a la playa con los imprescindibles del verano. Solo te faltará añadir una buena lectura, algo para picar, un poco de música… y a disfrutar del primer día de playa.

¡Te lo mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *