¿Lo has notado ya? Las temperaturas suben, las redes sociales se llenan de fotos del mar… ¡El verano ya está aquí! Y todos empezamos a sentir unas irresistibles ganas de playa, sol y sacar a relucir nuestros oufits veraniegos. Y para que tus looks del verano sean la envidia de todos, no podía faltar como cada temporada de verano la colección de TomTom Ibiza. El estilo ibicenco de TomTom nos enamora todos los años, y sus diseños tan frescos y femeninos son una de las grandes tendencias de esta temporada.

 

Blog tomtom ibiza am alejandra montaner

 

TomTom Ibiza, moda elaborada a mano y diseñada en la mítica isla

TomTom Ibiza no es una firma más con inspiración ibicenca. Es diferente, auténtica. Se encuentra situada en el corazón del barrio viejo de la mítica isla. De esta forma,  sus diseños beben directamente de las tendencias y la vida del lugar. Allí, Tom Tom es famosa por sus creaciones inspiradas en el estilo ibicenco: vestidos, monos, shorts y camisolas muy chic y perfectos para marcar tendencia este verano. Porque, ¿existe un outfit más ideal para tus días de playa y chiringuito que un vestido ibicenco?

Además, TomTom Ibiza nos ha conquistado por la calidad de sus tejidos. Solamente utilizan materiales orgánicos y de primera calidad, como el satén, el encaje, la seda y los tintes naturales. Todas sus prendas están elaboradas a mano por costureras de Ibiza y sus bordados son también artesanales. Y es que el espíritu de la firma reside en su adorado hogar y la inspiración en unos modos de trabajar tradicionales, con mimo y con atención al detalle. A partir de este ideal han creado prendas muy sensuales bajo el lema: “Siente la libertad, vive tu lado más femenino”.

 

Blog tomtom ibiza am alejandra montaner vestido largo rosa ibicenco

Esta marca ya ha conquistado a compradores de todo el mundo que han visitado su boutique situada en Ibiza. Pero si este año no tienes la suerte de dejarte caer por la maravillosa isla, nosotros te traemos una selección muy especial de sus prendas. Las más ideales para tus outfits de verano.

 

Nuestras novedades favoritas de TomTom Ibiza

Uno de nuestros looks favoritos es el que protagoniza el vestido largo Rose Morning. Esta prenda sigue una de las tendencias estrella esta Primavera-Verano, la de la inspiración en el estilo de los 70s. Este romántico vestido de TomTom Ibiza con escote en uve y una tira de satén debajo del pecho es perfecto para llevar a la playa encima del bañador o a una fiesta ibicenca. Quedará ideal tanto si lo combinas con unas sandalias planas de Antik Batik como con unas cuñas Ugg.

 

TomTom Ibiza, outfit ibicenco, look ibicenco, tendencias, blog de moda

Por otro lado, otro de los outfits veraniegos que vienen pisando fuerte es de la túnica larga. Los modelos de TomTom, disponibles en rosa claro o blanco, te darán el auténtico toque ibicenco. Perfecta para bajar a la playa o apuntarte a una fiesta ibicenca. Además, esta túnica de TomTom cuenta con detalles muy especiales, como los bordados artesanales y los toques metalizados. ¡Para que brilles en cualquier ocasión!

Finalmente, no nos podíamos olvidar de nuestra propuesta más casual, aunque no por ello menos ibicenca. Para que lleves el espíritu y el estilazo de la mágica isla a tu día a día, está el mono corto Lucía de TomTom. El mono corto es la prenda ideal para el verano, ya que resultan muy frescos, cómodos y chic. Pero este de TomTom tiene toques que lo hacen diferente al resto, más exclusivo. No encontrarás sus originales bordados florales en ningún otro. Además, puedes encontrarlo en una gran variedad de colores: negro, blanco, azul celeste y rosa claro. Con tanta variedad resulta difícil decidirse.

 

TomTom Ibiza outfits ibicencos, moda ibicenca, look ibicenco, blog de moda

¡Estamos seguras de que TomTom Ibiza se va a convertir en la marca estrella de tu verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *