Adelantamos hace unos meses que el rosa en todas sus tonalidades venía para quedarse como color estrella esta temporada. El ya famoso Millennial Pink ha supuesto la llegada del rosa a todo tipo de prendas y complementos. Tal vez sea por esta nueva tendencia ya casi convertida en fenómeno social, o tal vez sea por las reminiscencias que nos siguen llegando de la colección de Moschino dedicada a Barbie, pero el look total pink viene con fuerza este verano.

Por eso en Alejandra Montaner hemos hecho un outfit total pink. Sin caer en el exceso, un look totalmente rosa puede resultar muy divertido, atrevido y favorecedor. ¿Te atreves?

LOOK PLAYA, LOOK PARA LA PLAYA EN ROSA

 

El jumpsuit perfecto para ir a la playa

La estrella de este look no podía ser otra que el mono Anza Fuchsia AM by Alejandra Montaner. Es una de las piezas clave de la colección de nuestra firma para esta SS18. Y es la prenda ideal para un look de playa. Sus formas anchas y orgánicas resultan muy cómodas y le dan un toque muy boho chic que nos encanta.

Por otro lado, para complementar nuestro jumpsuit hemos elegido una serie de complementos en la misma gama cromática. Sin duda, uno de los protagonistas del look será el cesto de mimbre Berry Large AM by Alejandra Montaner. Los cestos de mimbre son el bolso de la temporada.

LOOK PLAYA, LOOK PARA LA PLAYA EN ROSA

El tono fucsia de sus asas combina a la perfección con el color de las Havaianas Slim Logo Metallic Rose y las gafas de sol Hayes Azalea de Mr. Boho. Pero, además, para esta ocasión necesitamos un complemento extra. Y es que, ¿quién va a la playa sin un buen pareo? Por esta razón nuestro look no podría estar terminado sin la toalla pareo Lamu Kikoy fucsia con rojo.

LOOK PLAYA, LOOK PARA LA PLAYA EN ROSA

¿Qué te parece nuestro look? Una explosión rosa pensada para tus necesidades en los días de playa y piscina. ¡Para que no te falte de nada y disfrutes al máximo! Con estilazo, eso seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *