El espíritu viajero de nuestra marca AM by Alejandra Montaner ha llegado a los tote bag más deseados del verano. El diseño de este bolso tendencia de la temporada SS18 (con su forma cuadrada, sus asas largas y estilo shopping bag) se combina con estampados y mensajes que reflejan a la perfección nuestro Nomad Spirit.

Pero no nos queríamos quedar solo aquí. En Alejandra Montaner pretendemos que el espíritu aventurero e independiente de la firma inunde también estos totes básicos para tu verano. Y que, de alguna manera, también llegue hasta ti.

Por eso os queremos animar a embarcaros en un proyecto muy especial para nosotros. Que compartáis con nosotros y con el mundo lo que significa ser un espíritu viajero y nómada. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Compartiendo vuestras experiencias viajeras con nuestros Totes Cotton Bag con el hasthag #AMnomadspirit o etiquetándonos en @ambyalejandramontaner. 

Hasta el momento, nuestra AM Tote Cotton Bag ha viajado gracias a todas vosotras a destinos tan estupendos como Ibiza, Cullera, Tabarca, Marruecos, Panamá… ¿Le ayudas a seguir recorriendo el mundo?

blog de moda, am, cotton bag, tote bag, totes, eco, moda eco, traveler, travel blog

blog de moda, am, cotton bag, tote bag, totes, eco, moda eco, traveler, travel blog

El tote bag más ecológico, versátil y cómodo para tu día a día… o para viajar

Estas bolsas de algodón en color natural quedan genial en un look casual. Además, son perfectas como bolsas auxiliares en el día a día: para llevar a la universidad, a la playa, de paseo por la ciudad, en tus días de compras…

Y están disponibles en tres modelos muy especiales. El AM Tote Cotton Bag es el más sencillo y elegante, estampado con nuestro logo y con la flecha que simboliza nuestro espíritu aventurero. Por otro lado, el AM Tote Let’s Be destaca por su precioso estampado en color verde de un mapamundi y por su mensaje Let’s be Nomads. Finalmente, nuestro espíritu nómada queda fielmente reflejado en el AM Tote Bag Nomad Spirit, con un toque fresco y divertido.

Pero estos bolsos no son solo estilosos. También son respetuosos con el medio ambiente. Utilizar bolsas de algodón en tu día a día en lugar de bolsas de plástico es una de las mejores maneras de cuidar el planeta. Así que ya lo sabes. ¡Apúntate a la moda eco!

blog de moda, am, cotton bag, tote bag, totes, eco, moda eco, traveler, travel blog

Elijas el que elijas, esperamos verte muy pronto viajando por el mundo con tu tote bag AM Cotton favorito. Recuerda etiquetarnos en @ambyalejandramontaner o usando nuestro hashtag #AMnomadspirit. ¡Let’s be Nomads!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *