Es un hecho: hemos entrado oficialmente en la temporada Primavera-Verano 2019. ¡Y tenemos tantas novedades que enseñarte! La colección SS19 no ha hecho más que asomar y ya nos está conquistando. Detalles únicos, tejidos ligeros, colores vibrantes y estampados de ensueño, esas son las claves de esta nueva temporada.

Y en esta ocasión queremos detenernos en una de ellas: los estampados. Porque si algo nos está fascinando de la SS19 son los originales prints que decoran todo tipo de vestidos, faldas y tops.

¿Quieres saber cuáles son tres de nuestros favoritos? ¡Pues sigue leyendo!

Stripe Look, icónico

Es un clásico de la moda en primavera y verano, y por eso nunca puede faltar. Sí, hablamos del icónico motivo a rayas marineras o Stripe Look. ¿Quién no siente el frescor de la brisa del mar con solo ver este estampado?

Pero, por supuesto, los clásicos deben ponerse al día. Y eso es lo que consigue a la perfección Humanoid con algunos de sus nuevos diseños en clave navy para esta SS19. Uno de ellos es la falda Claudi. ¿Su éxito? Combinar el estilo marinero con el toque desenfadado del corte midi asimétrico y la suavidad extrema del algodón egipcio. ¡Bingo!

El mismo tejido y estampado lo encontramos también en el top Connie. ¿Es posible que estemos ante uno de los básicos imprescindibles de la temporada? ¡Sin duda!

tendencias SS19, estampados tendencia SS19, trendy prints, SS19 prints, blog de moda

¡Es la hora de re-florecer!

Y de la brisa marina nos vamos al otra sensación inigualable: el rebrotar de los campos tras un largo invierno. Por todas partes comienzan a aparecer flores de todas las formas y colores, anunciándonos la llegada de una nueva estación.

Pero los campos no son los únicos que florecen en primavera. Durante estos meses las flores brotan también en las nuevas colecciones de moda, y esta SS19 no podía faltar otro de los estampados icono de esta época del año.

Desde los tamaños más grandes, como los del vestido Lompoc Bloom de AM, hasta la sutileza de los estampados estilo Liberty de los vestidos Carmel Possy en verde y también en rosa. ¡Esta temporada no te olvides de poner flores también en tu look!

tendencias SS19, estampados tendencia SS19, trendy prints, SS19 prints, blog de moda

Perfección imperfecta

El tercero de los estampados estrella para esta colección SS19 presenta una estética «redonda». Y no lo decimos solo en sentido metafórico. El círculo, representación geométrica de la perfección, se ha colado con fuerza en los prints de esta nueva temporada.

Pero, ya que la perfección aburre, los estampados de círculos que llegan esta Primavera-Verano presentan formas sinuosas, irregulares, imperfectas.

Dos ejemplos que nos fascinan son el vestido Elsie de Humanoid y el Lompoc Lemonade de AM. Dos apuestas con mucha personalidad. ¿Te atreves?

tendencias SS19, estampados tendencia SS19, trendy prints, SS19 prints, blog de moda

 

¿Qué te han parecido nuestros tres estampados estrella para esta SS19? Y te avisamos: esto es solo el principio, ¡tenemos mucho más que enseñarte!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *