El Black Friday, ese viernes de grandes rebajas que marca el inicio de la temporada de compras navideñas y que nos vuelve a todos un poco locos, está a punto de llegar. Será el próximo 24 de noviembre, pero nosotros queremos unirnos a la tradición de ampliar este periodo de descuentos también al resto del fin de semana en nuestra página web, unos días que se conocen como Cyber Weekend.

Y aunque hace tan solo unos pocos años que importamos esta costumbre de Estados Unidos, ya hay multitud de teorías y consejos acerca de la mejor forma de aprovechar los descuentos que tantos comercios como el nuestro van a realizar. Y es que, aparte de marcar esa fecha a fuego en nuestros calendarios, existen otros muchos trucos que te servirán de ayuda para sacarle más partido al Black Friday.

En Alejandra Montaner te queremos contar un par de secretos exclusivos para que sepas de antemano qué productos contarán con mayores descuentos en nuestra tienda y nuestra web. Así podrás estar bien preparada y correr a por ellos en cuanto demos el pistoletazo de salida de nuestro particular Black Friday. ¿Estás preparada? ¿Lista? ¡Adelante!

 

Lánzate a por los complementos

¿Te has fijado en los bolsos de Antik Batik para este Otoño-Invierno 2017/18? Son todos ideales. ¿A que estaría genial poder conseguir uno de ellos a un precio fuera de temporada? ¡Pues el viernes 24 tienes tu oportunidad!

Aunque por si todavía no te habías fijado en ellos, aprovechamos para mostrarte los más destacados. Y es que este año hay bolsos de Antik Batik para todos los gustos. La prestigiosa firma ha sacado para este AW17/18 dos líneas bien diferenciadas.

En la primera de ellas, encontramos tres modelos diferentes (un clutch, una cartera y un bolso más grande), pero todos ellos decorados con un patrón étnico con borlas, abalorios y bordados en cuero. Los colores predominantes son el verde, el rosa y el marrón sobre una base negra. Una combinación ideal para el Otoño-Invierno, puesto que el lienzo negro no deja de ser sobrio, pero con el toque de eclecticismo y color que caracteriza a Antik Batik.

En la segunda de las líneas, encontramos los bolsos tipo saco. Se trata de un estilo que se lleva muchísimo, y Antik Batik ha aplicado este estilo a tres modelos diferentes. Uno negro y otro marrón con bordados florales, y otro de base roja elaborado al estilo patchwork.

¡Solo te queda decidir cuál va más contigo y correr a por él!

Por otro lado, ¿qué mejor para el Otoño-Invierno que un buen fular que te abrigue el cuello? Por esta razón, hemos pensado en incluir los pañuelos de Antik Batik en nuestro Black Friday. ¿Te gusta más en verde o burdeos?

Por otro lado, ahora que llega el invierno de verdad, las vacaciones de Navidad, las escapadas a la nieve… ¿No te parece que quedarías ideal en esas fotos de vuestro último viaje a un sitio nevado con un gorrito Herschel & Supply en la cabeza? Además, los encontramos en una variedad de colores muy versátiles: negro, azul y gris jaspeados, o bien totalmente rojo.

¡Si te han gustado tienes que aprovechar este Black Friday (y el Cyber Weekend) para hacerte con uno!

 

black friday antik batik fashion

Hora de renovar tu vestuario deportivo

Esta es la mejor ocasión de poner al día tus looks AW17/18 para ir al gimnasio porque todo  Casall tendrá descuentos. Como lo lees. Toda la nueva colección de la firma sueca estará rebajada durante el Black Friday y el Cyber Monday.

Y, ¿cómo aprovechar esta oportunidad? Nosotros vamos a destacar tres must have de la marca para esta temporada. Aunque la verdad es que es todo tan ideal que elijas lo que elijas, triunfarás.

En primer lugar, los tights 7/8 Mystic son uno de los protagonistas de Casall para este Otoño/Invierno. Tienen un estampado atrevido y muy actual que te hará destacar allá donde vayas. Además, están realizados en tejido de secado rápido y ejercen una suave compresión que resulta muy favorecedora.

En segundo lugar, el top Knitted Plum Perfect. Combina la funcionalidad de un sujetador deportivo con el diseño más práctico de un top. De esta forma, cubrirá la superficie justa que necesitas para sentirte segura y muy cómoda mientras practicas deporte. También está disponible en negro, para que los combines como quieras.

Finalmente, otra de las prendas más especiales de esta colección es la chaqueta Comfy Zip. Se trata de una de las piezas que más destacan en cuanto al diseño, con su doble manga superpuesta.

 

black friday fitness

 

Dear Tee, el toque fresco y divertido que necesita tu invierno

Si eres fan de Dear Tee, estás de suerte. Este Black Friday y Cyber Weekend será otra de nuestras marcas protagonistas. Así que tanto si se te ha antojado la graciosa sudadera Duck, como los modelos más clásicos Love y Flowers, ahora puedes conseguirlos a un precio muy especial.

 

Y en calzado… unas UGG y muchas Veja

Sí, solo hay unas botas de marca UGG que se apuntan al Black Friday. Pero son unas UGG muy especiales. Se trata de las Classic Short II Metallic Driftwood. Si todavía no las conoces, te diremos que incorporan dos grandes innovaciones respecto a los clásicos modelos de botas UGG que ya conocemos. Por un lado, están sus detalles metalizados, tan de tendencia esta temporada. Por otro lado, su color Driftwood; un tono tostado que combina genial con todo.

En cuanto a las Veja, todas están a tu alcance en estos locos días de compras. Desde los nuevos modelos V-10 Extra White Neon Magenta y Flannel Snow Nature Black hasta los tradicionales Holiday Low Top B-Mesh Black Pierre y V-10 Extra White Black.

 

black friday ugg mou

 

Por último, abrígate con una buena chaqueta Herschel & Supply

Lo único que te faltaba para construir un look completo de Otoño-Invierno 2017/18 en el Black Friday. Y lo conseguirás de la mano de Herschel & Supply. Sus chaquetas son ideales para el entretiempo, ya que poseen un tejido especial ultra ligero que, al mismo tiempo, te mantendrá alejada del viento y la lluvia.

Además, las puedes encontrar en varios colores y estampados: el tono rojo oscuro del modelo Windsor Wine, el verde militar de Woodland Camo o el azul navy del modelo Peacoat. Solo te queda decidir con cuál te quedas.

Y ahora que ya hemos compartido todos los trucos para nuestro Black Friday y Cyber Weekend en Alejandra Montaner, lo único que te hace falta es preparar la lista de tus favoritos. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *