En esta época del año una de las actividades que más nos apetece es un viaje a la nieve. Nada como pasar unos días en la sierra, disfrutando de los amigos o la familia. ¡Y por supuesto toca esquiar! ¿Os animáis? Pero antes de llegar a nuestro destino tenemos que planificar bien nuestro outfit, algo necesario cuando viajamos a lugares con tanto frío. En esta ocasión os proponemos un look après ski que cumple con dos condiciones imprescindibles: es chic y, sobre todo, muy cálido. ¡Todo lo que necesitamos! Porque después de esquiar también nos gusta salir a tomar algo con los nuestros, dar un paseo… Y para esos momentos nos gusta compaginar estilo con confort y calidez, algo que podrás hacer a la perfección con el look que te proponemos. ¿Quieres saber más?

 

Parkas Woolrich, un básico para tu look après ski

Cuando pensamos en un buen look après ski enseguida nos vienen a la mente prendas abrigadas, técnicas y de gran calidad. Ellas serán nuestras mejores aliadas en esos días de bajas temperaturas. Y sobre todo pensamos en una buena prenda exterior, clave en cualquier look para el frío. Pero, ¿cuál escoger? Nosotras lo tenemos muy claro: nada como una parka de Woolrich. La firma americana Woolrich nos conquista año tras año con la calidad de sus parkas, perfectas para tus días en la nieve. Y también para tu día a día, porque la estética de las parkas Woolrich es también perfecta para tus viajes y para lucirla a diario en tus looks más casual.

Este año te sugerimos uno de los modelos más icónicos de Woolrich: la parka Arctic DF. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas, gracias a su interior térmico con relleno de plumas y plumón. Además de calentita, esta parka Woolrich es resistente al agua, nieve y viento. Por no hablar del pelo natural que decora la capucha, ¡es ideal! ¿Qué os parece en el color verde kaki? Todo un acierto, ya que se trata del color tendencia en prendas de abrigo de esta temporada AW17/18. Es combinable, discreto y especial a la vez, genial para cualquiera de tus looks.

 

arctic parka woolrich

Cashmere y jean, una combinación de diez

Para nuestro look après ski la prenda de abrigo exterior es clave, al igual que los complementos. Sin embargo, las prendas de vestir básicas no dejan de ser menos importantes. Y tanto para tu escapada a la nieve como para cualquier otra ocasión, en Alejandra Montaner apostamos por productos de excelente calidad que además de estilosos sean lo más prácticos posible.

Por eso el jersey Cashmere Hay Jacquard de Woolrich nos parece una opción perfecta para pasar unos días en la montaña (¡o en cualquier otro sitio donde haga un poco de frío!). Su combinación de colores nos ha conquistado: los tonos grises, crudos y rosas claros se conjugan a la perfección formando un clásico estampado jacquard que nos transmite mucha dulzura. ¡Y qué tacto tiene! Normal, ya que está elaborado con mezcla de cashmere… ¡Qué calentita vas a ir!

Y puesto que queremos ir cómodas y disfrutar al máximo con los nuestros después de esquiar, qué mejor que un jean cómodo y versátil, que además podrás utilizar en cualquier otra ocasión. Los pantalones vaqueros Legging Ankle son lo que estás buscando: cómodos, fáciles de llevar en cualquiera de tus looks más casual y sientan de maravilla. ¡Porque un buen básico es siempre necesario!

Pies y cabeza siempre calentitos con UGG y Woolrich

Ningún look está completo sin los complementos, y menos cuando se trata de un look après ski. Es imprescindible contar con un buen calzado que sea capaz de mantener nuestros pies siempre cálidos. Y para ello, tanto las botas MOU como las botas UGG son perfectas. Su interior 100% hace de ellas un calzado cálido y muy confortable, ¡y súper gustoso, no querrás quitártelas!

Cualquier modelo de ambas marcas será perfecto para los momentos de más frío, porque son muy calentitas y de inmejorable calidad. Aunque para este look nos hemos decantado por un modelo de botas que nos parece una cucada: las UGG Classic Mini II Metallic en color Dusk. ¿No os parecen ideales? Su color rosa empolvado es original y muy combinable, y además es uno de los colores que llegan con más fuerza para la siguiente temporada, ya verás. ¡Así te estarás avanzando a las tendencias! Además este año UGG incluye detalles metalizados en algunos de sus modelos, como en estas botas Classic Mini II Metallic. ¡Un clásico más actual que nunca!

look apres ski

 

¿Y qué decir de los gorritos de Woolrich? A simple vista son ideales, pero cuando te los pruebas… ¡Son irresistibles! Su tejido 100% cashmere los hace muy suaves, y su pompón grande de pelo natural termina de completar este fantástico diseño de Woolrich. ¡Con estos dos complementos te aseguramos que estarás de lo más calentita durante tu escapada en la nieve!

 

A continuación puedes ver el resultado final del look après ski que te proponemos ¿Qué te parece? Es cálido y muy estiloso, y la combinación nos parece de lo más actual y juvenil. Además tiene un punto de color muy especial y plena tendencia. El color verde kaki es la apuesta fuerte de esta temporada para las prendas de abrigo. Y los tonos rosas en clave «millenial pink» son una de las tendencias para las próximas temporadas que te avanzamos ya en AM.

¡Estamos deseando poder escaparnos unos días a la nieve para poder estrenarlo!

LOOK APRES SKI

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *