Ya estamos a mitad de la temporada FW19, un momento perfecto dar un paso más en las últimas tendencias. En Alejandra Montaner siempre te proponemos looks cómodos y casual perfectos para lucir en tu día a día, pero en esta ocasión te traemos un look diferente y muy especial.

Dejamos atrás las prendas más cotidianas para presentarte un outfit mucho más sofisticado, cargado de estilo y nuevas tendencias, con el que podrás brillar en las ocasiones más especiales.

¡No te lo pierdas!

 

Humanoid Bulia Blouse, Camisa Bulia de Humanoid, Humanoid FW19, Humanoid AW19, tendencias FW19, top de seda, camisa de seda

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Humanoid Camisa Bulia Ginger» url=»https://alejandramontaner.com/moda/humanoid-camisa-bulia-ginger/»]

 

Apuesta por el animal print, nunca falla

El animal print lleva varias temporadas arrasando, y parece que viene para quedarse. A nosotras nos encanta cuando su fuerza se combina con los tejidos y diseños más elegantes.

Por ello, para nuestro look chic no podíamos dejar escapar una de las prendas más sofisticadas de la temporada: la camisa Bulia Ginger de Humanoid (te va a enamorar).

¿Qué tiene de único? Sobre todo su espectacular estampado de serpiente en tonos verdes y marrones, combinado con el tacto exquisito de la seda. ¡Todo un lujo!

Tonos neutros con todo el estilo Masscob

Masscob nos tiene ganadas. Sus prendas son sinónimo de calidad y estilazo. Y para combinar el potente estampado de la camisa Bulia, nada mejor que dos de sus últimos diseños FW19. 

Uno de ellos es el pantalón Jean Ivory en tono neutro, tendencia que llega pisando fuerte esta temporada. Este pantalón combina el estilo casual de la pana con una de las formas más en tendencia de este Otoño-Invierno: el corte ancho y recto.

TEDDY COAT, FLUFFY COAT, ABRIGO LARGO DE MASSCOB, MASSCOB LILIAS COAT, ABRIGO LILIAS DE MASSCOB, ABRIGO DE PELO, TENDENCIAS FW19, MASSCOB FW19

Y ahora que por fin ha llegado el frío, no sabes las ganas que tenemos de enseñarte la joya de este look. Hablamos del abrigo Lilias de Masscob. La palabra que mejor define a este abrigo es «espectacular», y es que él solito se basta para crear un look extremadamente bonito.

Se trata de un abrigo extralargo de estilo oversize que sigue la tendencia de los «teddy coats» o «abrigos peluche». Con él que no dejarás indiferente. Te cautivará su calidez, pero sobre todo la suavidad de su tejido faux fur en color beige.

 

MASSCOB, MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, LILIAS COAT MASSCOB, ABRIGO DE MASSCOB, ABRIGO DE PELO BEIGE, FAUX FUR COAT MASSCOB, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Masscob abrigo Lilias» url=»https://alejandramontaner.com/moda/masscob-abrigo-lilias/»]

 

COMPLEMENTOS QUE ENAMORAN

Como siempre te decimos, no puedes olvidarte de la importancia de un buen complemento. En este caso hemos apostado por unos complementos ideales en tonos marrones, imprescindibles en todo armario y de lo más versátiles.

Para tus pies, los botines Wayne de la nueva colección de Anthology Paris. Son sin duda el calzado perfecto para este look chic. Estos botines son perfectos para el día el día ya que son tan cómodos como estilosos. Si no conoces todavía los diseños de esta firma parisina, te adelantamos que te van a encantar. 

 

ANTHOLOGY PARIS, BOTINES DE CUERO ANTHOLOGY PARIS, BOTINES DE PIEL, BOTINES MARRONES, ANTHOLOGY PARIS WAYNE, BOTINES DE PIEL CAMEL

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Anthology Paris botines Wayne» url=»https://alejandramontaner.com/moda/anthology-paris-botines-wayne/»]

En la misma gama de colores, hemos apostado por una de las obras de arte de la nueva colección de Campomaggi: el modelo Small Shopping Urania Brown.  Esta firma italiana nos conquista con cada uno de sus bolsos artesanales, pero es que este tiene el estilo perfecto para acabar de completar nuestro look.

Y para finalizar nuestro outfit, no puede faltar uno de los nuevos modelos de las gafas Mr. Boho. Si hablamos de sofisticación, el modelo Belleville se lleva el premio.

 

Su diseño minimalista y su particular forma cuadrada nos lleva de regreso a los años 70; sin embargo tienen un aire lleno de actualidad y nuevas tendencias. Aunque tienes varios tonos y acabados para elegir, para este look nosotras nos quedamos con las Belleville Organic Stripes en tonos crema y marrones. 

HUMANOID FW19, MASSCOB FW19, ABRIGO LILIAS DE MASSCOB, BOLSOS CAMPOMAGGI, GAFAS DE SOL MR BOHO, CAMISA DE SEDA, ANTHOLOGY PARIS

¿Qué te parece nuestro look? 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *