Dos tendencias. Mucho estilo. Un único color. Y todas las miradas puestas sobre ti. Así es el outfit que te proponemos esta semana, un look Total Black con estilo rockero con el que destacarás en cualquier evento. El negro y el cuero estarán en el top esta temporada Otoño-Invierno 2017/18 y la estética rockera no podía estar más de moda. Por otro lado, la tendencia del look totalmente negro ya ha conquistado a celebrities como Jennifer Aniston y Kylie Minogue.

Nosotras proponemos la combinación de ambas tendencias para lograr un outfit de lo más rompedor y, al mismo tiempo, chic que puedes encontrar. ¿Te atreves con un poco de Rock & Roll?

 

La fuerza del cuero con el toque divertido de Dear Tee

Como no podía ser de otra manera, en un look rockero no podía faltar una biker de cuero negro. Y no se nos ocurre otra mejor que el perfecto Mitchell de Raiine. Tiene tantos detalles que nos recuerdan la auténtica esencia del Rock & Roll… Por ejemplo, su hebilla en la cintura o la multitud de bolsillos con cremallera de su parte frontal. ¡Una pieza que le dará el carácter y fuerza que necesita no solo a este look, sino a cualquier outfit de AW17/18!

Esta cazadora combinada con la falda de cuero Ruby de Raiine nos da el conjunto perfecto. Esta falda también incorpora una cremallera frontal que le da un toque chic y muy punk. Es justo lo que nuestro outfit rockero necesita para quedar completo.

Y el broche final lo pone la camiseta Duck de Dear Tee. Porque a este look tan Rock & Roll le viene bien el toque desenfadado y divertido de esta prenda… ¡Y también un punto de color! El toque de amarillo y los detalles de lentejuelas del print con una carita de pato que ha diseñado Dear Tee para esta temporada.

 

rock and roll look fashion blog

 

Y como complemento… más cuero, remaches y dos opciones de calzado

Aunque no podíamos dar por finalizado nuestro look sin los complementos. Y nos ha parecido que el bolso que mejor encajaba en este outfit era el maravilloso Bauletto Tondo de Campomaggi. Estos bolsos están causando furor en tienda. Y no nos extraña nada, ya que la reconocida firma italiana combina la mejor calidad con unos diseños que nos han robado el corazón.

En concreto, el Bauletto Tondo se ajusta perfectamente a este look por su cuero en tonos oscuros y por su decoración exterior de remaches y piedras brillantes, que encaja genial con la estética rockera. Recuerda que estas piezas artesanales fabricadas a mano en Italia están volando de nuestro escaparate. ¡Si lo quieres, date prisa en reservarlo!

Y tampoco se nos puede olvidar el calzado. Para este outfit Total Black en concreto nos parece que las Veja V-12 BMesh Black White son perfectas. Tienen detalles en cuero negro que acompañan la estética rock. Pero también toques en blanco que rompen y refrescan el look Total Black.

Por otro lado, para darle al outfit un toque todavía más especial… combínalo con las botas MOU Inner Wedge Short Cracked Black. Este calzado tiene las ventajas y diseño de tus clásicas MOU, con su interior de lana de oveja y su icónica costura lateral con 5 cm de cuña interior y un acabado negro con detalles metalizados en plata. ¡Más Rock & Roll imposible!

 

rock and roll look fashion blog

 

Y ahora que ya conocéis la tendencia del Total Black… ¿a qué esperáis para probarlo? ¡Sin duda, nosotras ya lo hemos fichado para nuestros outfits de Otoño-Invierno!

¡Mira lo bien que queda todo combinado!

 

rock and roll look fashion blog

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *