¡Qué poco queda para darle la bienvenida al 2021! Todos coincidiremos en ello: el 2020 ha sido un año intenso, y tenemos ganar de estrenar calendario y tiempos mejores. Por ello esta Nochevieja es el momento perfecto para reunirnos con nuestros seres queridos (poquitos y en casa, ya sabéis), celebrar todo lo bueno que nos ha dejado este año y renovar energías.

Será una Nochevieja diferente, sí. Pero muy especial. ¡Así que no vale enfundarse en el pijama y ya está! Tampoco los vaqueros y ese jersey grande que te acompaña siempre en casa. Démosle la bienvenida al 2021 como se merece: con un look cómodo pero «brillante», como queremos que sea el nuevo año. ¿Quieres que te enseñemos un ejemplo? Sigue leyendo y verás.

LOOK DE NOCHEVIEJA, BOTAS MOU CON CUÑA, BOTAS MOU CON PEDRERIA, MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT EAGLE PATCH, LOOK DE FIESTA

En Nochevieja… ¡brillo!

Nochevieja es la noche del brillo por excelencia. Y este año no queremos que falte. Pero como vamos a recibir al 2021 desde casa y en petit comité, queremos que nuestro look sea tan «brilli brilli» como cómodo. La mezcla perfecta entre un look de fiesta y uno informal, con prendas versátiles que podrás seguir llevando por separado.

El toque especial se lo da la Blazer Sequin con lentejuelas metálicas de 10Days. Solo con ponértela podrás transformar cualquier outfit. Su corte ligeramente desestructurado y sus puños de algodón le dan un toque casual. Te quedará genial tanto en tu look de Nochevieja, en una cena especial o con unos vaqueros, camiseta básica y deportivas.

10DAYS, 10DAYS FW20, BLAZER SEQUIN 10DAYS, AMERICANA DE LENTEJUELAS, CHAQUETA DE LENTEJUELAS, TENDENCIAS FW20

Y el brillo, por supuesto, debe ser de la cabeza a los pies. Para ellos tenemos las botas perfectas para no pasar ni pizca de frío, «crecer» unos centímetros y brillar mucho: el modelo Eagle Patch de MOU. Es uno de los modelos más espectaculares de las icónicas botas Inner Wedge Short, en color negro con acabado metalizado y decoración trasera de strass. Con esta combinación nos tiene ganadísimas.

Completamos el look con los Leggins Biker de 10Days y la camisa de seda Pavlik en color negro de Vanessa Bruno, dos prendas que también podrás combinar de muchas maneras. ¿Has visto

botas mou, botas mou con cuña, botas mou eskimo inner wedge short, mou eskimo, mou boots, calzado invierno


We love Luis Zangara

Y el toque final del look se lo da nuestro querido Luis Zangara, no podía ser de otra forma en una noche tan especial. Si nos conoces ya sabrás que somos muy fans de su trabajo. Todos sus diseños nos enamoran desde hace más de 15 años, pero esta temporada tenemos una pieza favorita: las gargantillas de cadena dorada con piedras semipreciosas.

LUIS ZANGARA, BISUTERÍA DE AUTOR, JOYERIA DE AUTOR, GARGANTILLA CADENA DORADA, CADENA DE ORO

Este es el resultado de nuestro look. Elegante, cómodo y con toques especiales. ¿Qué te parece? Esperamos que te guste tanto como a nosotras, pero sobre todo que empieces el 2021 por todo lo alto.

¡Feliz Año Nuevo (por adelantado)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *