Nada mejor que un puente para desconectar unos días del trabajo y, sobre todo, sacar a relucir looks que no podemos llevar en nuestro día a día. Porque nuestra ropa para ir a la oficina es ideal, pero, reconozcámoslo, estamos deseando tomarnos un descanso para reencontrarnos con un outfit más casual, aunque con mucho estilo.

Sin embargo, en estas fechas a veces cuesta trabajo decidirse… ¿Bajarán mucho las temperaturas durante tu escapada? ¿O, tal vez, se ponga a llover? No te preocupes, todo esto lo puedes solucionar combinando bien los complementos. Por esta razón, hoy te ofrecemos dos looks que demostrarán que, partiendo de una misma base muy versátil, se convierten en los estilismos perfectos tanto para un día torrencial o para el más helado. 

 

Outfit contra el frío invernal

Y hoy, además, queremos jugar con una paleta de colores basada en el gris y el verde. Por esta razón, y para tener una buena base muy combinable, partiremos del gris con el jersey Harry Grey de Masscob y los vaqueros Bottom Up Isabelle de AG Jeans. Dos prendas, en apariencia sencillas, pero que, por sí solas, ya vienen cargadas con las últimas tendencias. El estilo oversize del jersey tejido con lana de mohair combina a la perfección con el corte recto y el estilo cropped jean de los vaqueros.

Y, ¿cómo reforzar estos dos básicos para conseguir un look que te proteja frente al frío? Muy fácil. Con el espectacular chaleco parka de Woolrich con piel natural. Una prenda que sin duda captará todas las miradas, y además de su estilazo es muy cálida.

Y para mantener también tus pies bien aislados del frío, nada mejor que unas buenas MOU con su interior 100% lana. Para este outfit, el mejor modelo es el Inner Wedge Short en color Elephant Grey. Este tono está arrasando este año, e incorpora 5 cm de cuña muy cómoda en el interior. Más de moda imposible.

Además, el tono grisáceo de estas MOU queda genial con el bolso Tote Bag Hay Stripe de Woolrich. Un bolso que con su tejido de lana también contribuirá a hacerte sentir menos el frío propio de la temporada.

 

blog de moda, puente de diciembre, tendencias

Look para los días de lluvia

Si el tiempo se pone especialmente feo y se avecina tormenta este puente… ¡No pasa nada! Hemos preparado un outfit perfecto para que estés ideal incluso bajo la lluvia.

Partiendo de la misma base, el jersey Masscob Harry Grey y los vaqueros Isabelle Bottom Up de AG Jeans, hemos añadido una pieza clave: la parka Forecast Woodland Camo de Herschel & Supply. Se trata de un chubasquero especialmente diseñado para protegerte frente a la lluvia y el viento. Está fabricado con un poliéster especial que repele el agua y con detalles tan prácticos como su cuello alto con capucha. Además, su estilo ecléctico y urbano, con el estampado militar en tonos verde oscuro hará que tu look destaque.

Asimismo, el calzado más adecuado son las zapatillas Veja Holiday Low Top Leather Oxford Grey. Nos encanta el estilo de estas sneaker. Además, sus tonos grises combinan a la perfección con el jersey Harry.

Por otro lado, los colores verde oscuro de la parka conjuntan genial con el bolso W’s Bag Dark Green de Woolrich. Este bolso es otro must have súper práctico para los días lluviosos, gracias a su tejido de nylon. Además, su exterior acolchado al estilo de un auténtico «plumas» y su ancho interior lo convierten en el complemento ideal para llevar tus pertenencias en una escapada de puente.

 

blog de moda, puente de diciembre, tendencias

 

Ahora puedes ver cómo quedan nuestros dos looks, y cómo cambian en función de los complementos elegidos. Y ahora que sabes que estarás ideal, tanto llueva como haga frío, lo único que nos queda por preguntarnos es… ¿adónde escapar este puente? Vayas donde vayas esperamos que disfrutes al máximo esos días de descanso, incluso si te quedas disfrutando de la tranquilidad del hogar. ¡Buen puente de diciembre! 

 

blog de moda, puente de diciembre, tendencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *